Principales

Otro sismo de 6.9 grados sacude a la Ciudad de México. Madrugada del jueves.Hay dos personas muertas

La gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que una mujer murió en la colonia Doctores, tras caer de escaleras, por sismo la madruga del jueves.Otra persona murió por infarto.
No  se reportan daños materiales en las 16 delegaciones.

22 septiembre 2022 | EL FINANCIERO/

Al filo de  la 1.20 de la madrugada de este jueves 22 de septiembre se registró un sismo de magnitud 6.9, en la ciudad de México, con epicentro en Coalcoman, en el estado de Michoacán. Ello, luego de que el pasado lunes se presentara otro temblor de 7.7 grados en la escala de Richter.

El sismo pudo percibirse en la Ciudad de México, donde los habitantes salieron de sus casas y edificios al activarse la alerta sísmica.

Luego del sismo de la madrugada de este jueves, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó que se realizarían sobrevuelos por la capital del país para revisar si hay afectaciones en las distintas alcaldías.

Del mismo modo, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó, a través de redes sociales, que fueron activados los protocolos de seguridad para evaluar los daños por el sismo.

Van mil 229 replicas del temblor del lunes 19 de septiembre 202

El Servicio Sismológico Nacional informó que van mil 229 réplicas, hasta las 02:00 horas de este jueves 22 de septiembre, por el sismo de magnitud 7.7 registrado el pasado lunes 19 de septiembre con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

A través de redes sociales, el Servicio Sismológico detalló que la réplica más grande ha sido de magnitud 6.9.
La Coordinación Nacional de Protección Civil hizo un llamado a la población a mantenerse alerta ante las réplicas que se pudieran presentar. EL UNIVERSAL

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.