Opinión

«TIJUANA ES MADRE DE TODAS NOSOTRAS».MONSERRAT CABALLERO

Tijuana es la madre de todas nosotras: Montserrat Caballero

*Brindará apoyos a mujeres emprendedoras durante su administración.

* ”Si mi mamá limpiaba casas, yo limpiaré Tijuana”, asegura.

 

Tijuana, BAJA CALIFORNIA, a 10 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía de Tijuana por Morena, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que fue gracias al comercio que las ‘nenis’, mujeres y madres solteras emprendedoras, pudieron salir adelante ellas y sus hijos durante la pandemia.

Es por ello que en su gobierno habrá apoyos mediante créditos para que puedan abrir su negocio, y a las que no cuenten con los requisitos necesarios, igual se les buscará la manera de apoyar, expresó en el marco de la conmemoración del Día de las Madres.

“Ellas vieron por su familia durante toda la pandemia y encontraron la manera de salir adelante, comentó la representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California en los comicios del próximo 6 de junio.

En materia de seguridad, Caballero Ramírez aseguró que se apostará por estar en comunicación constante con Gobierno del Estado para blindar a las mujeres tijuanenses, para que tengan una certeza de que ellas y los suyos estarán con bien.

“En Tijuana el 72% de las madres trabajan, un gran número de mujeres ayudando a la economía de Tijuana que merecen el apoyo y la certeza de que cuando van a trabajar sus hijos están con bien y tienen las herramientas para salir adelante”, comentó.

Finalmente, envió su reconocimiento a las madres de la ciudad, asegurando que casadas o solteras siempre se tiene doble responsabilidad, ya sea económica o en el hogar, y no las dejará solas: “Si mi mamá limpiaba casas, yo limpiaré Tijuana”, sentenció.

En el acto asistieron más de 700 personas y estuvo acompañada de la candidata a diputada por el Distrito 13, Gloria Miramontes.

Comments are closed.