CESPT SOLUCIONA PROBLEMA DE AGUAS NEGRAS EN CAMINO VIEJO

0
325

AÑEJO PROBLEMA POR AZOLVE ES RESUELTO EN CAMINO VIEJO

Como muchos de los problemas generados por la anterior administración estatal provocados por el desinterés y abandono, en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), continuamos dando soluciones a pesar de las carencias tanto de maquinaria como de personal.

Un ejemplo de esto, son los trabajos de desazolve realizados este viernes por una cuadrilla en el fraccionamiento Camino Viejo, donde se dio solución a los derrames de aguas residuales que durante dos años atrás fueron desatendidos por exfuncionarios.

En la CESPT seguiremos trabajando para resolver este y otros problemas y así generar la eficiencia en el suministro de agua potable y saneamiento de aguas residuales que requiere de forma urgente la ciudad de Tijuana y Playas de Rosarito.

UNIRADIO
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 enero 2020/.- Han sido meses de larga espera para que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana haga presencia en el fraccionamiento Camino Viejo y los asista en la reparación de una fuga de aguas negras, pero hasta la fecha los vecinos no han tenido rastro de la paraestatal.
Fue el pasado 26 de agosto de 2019 cuando los vecinos dieron a conocer abiertamente su situación (aunque los mismos residentes precisaron que el problema data desde marzo del año pasado), misma en la que expusieron una serie de pruebas respecto a la cantidad de ocasiones que solicitaron el apoyo de Cespt, sin respuesta.
Prácticamente cinco meses después, el problema persiste, y además de lidiar con el grave problema de salud que esto puede ocasionar, manifestaron que en ocasiones han tenido que sobrellevar el día a día sin agua, pues ocasionalmente se les corta el suministro.
Hartos de insistir en que las aguas negras invaden sus viviendas y dañan su propiedad, de nueva cuenta y con la esperanza de ser escuchados, vecinos  hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se tomen el tiempo de revisar los derrames y ofrecer una solución.
AGUAS NEGRAS DE LOS ALTOS, INUNDAN BOULEVARD ROSAS MAGALLÓN
Un derrame de aguas negras que se origina en la colonia Los Altos tiene inundado el libramiento Rosas Magallón.
El tráfico registrado en la zona ha incrementado, por lo que se sugiere utilizar vías alternas para llegar a sus destinos.
Todos los residuos provocados por este derrame están cayendo en el Matadero, y hasta el momento ninguna autoridad se ha aproximado a revisar y/o solucionar la problemática.