Opinión

REPORTE POLICIACO.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, Jueves 15 julio 2021

En  la calle Gorrión de la colonia Santa Cruz, en la delegación Los Pinos, en Tijuana,aparecieron los cadáveres de dos hombres la mañana de este jueves.Al parecer las víctimas fueron asesinadas con una escopeta.

En  la calle Xóchitl de la colonia Palmeras,los bomberos atendieron el reporte de un vehículo que se incendiaba, al filo de las 4 de la mañana,cuando llegaron apagaron el fuego, localizaron el cuerpo muerto de una persona en su interior.

En un camino vecinal  de la colonia Parajes Del Valle encontraron  el cuerpo sin vida de un hombre, tenía huellas de violencia, el cadáver estaba atado del cuello.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, Miércoles 14 julio 2021

A las 20 horas del  miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo humano en un tambo de basura entre   la calle Aldama y Allende de la colonia Independencia,en Tijuana.

A las 15 horas del miércoles,  familiares de Alejandro “N” de 34 años dieron aviso a las autoridades, de la muerte de esta persona en la playas Cabo Delfin, en Playas de Rosarito. Al parecer esta persona murió a causa de golpes que tuvo al practicar clavados en el lugar y golpearse con las rocas.

El miércoles, alrededor de las 05:00 horas un hombre, de entre 35 años,  fue encontrado muerto entre las calles Gilberto Portugal y Julián Sánchez  en la colonia Sánchez Taboada.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, Martes 13 julio 2021

Un incendio que se registró el martes  las 12:00 horas en la colonia Loma Bonita, Cerro Coloorado, consumió nueve viviendas en su mayoría de madera, los afectados han solicitado el apoyo a las autoridades municipales.

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior de una caja en la colonia Pórticos de San Antonio, a las 18:30 horas del martes.

A las 17:30 horas del martes , fue reportado el asesinato de un hombre en la calle 15 de Mayo de la colonia 10 de Mayo.La persona tenía lesiones en el cuello.

 

 

Un hombre fue asesinado de un impacto de bala en el tórax sobre la calle 19 Ayuntamiento en la colonia  Tijuana Progreso

Un ataque armado registrado la tarde de este martes  en una tienda de abarrotes “Pérez”, ubicada sobre la calle Jazmines, en la colonia rancho Las Flores, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana, dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Durante el día  martes  sze informó de la muerte de un masculino, sin identificar, al interior de la canalización en la Vía Rápida en la colonia Los Álamos. Se desconoce la causa del deceso.

 

Matan a policía municipal en Ensenada

Un oficial en activo de la Policía Municipal de Ensenada, fue  uno de los tres  asesinados  al mediodía del lunes 12 de julio en la delegación municipal de Maneadero. Tenía tres años como agentes de la corporación y antes fue militar,formó parte del 67 Batallón de Infantería con sede en San Quintín.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 12 de julio 2021

A las 17:30 horas  del lunes fueron encontrados muertos   un hombre y una mujer en la colonia Quinta Alta, sobre la calle San Pedro, dentro de un domicilio en esta calle  se  localizó el cadáver de  un hombre de aproximadamente 55 años y una mujer de 46 años de edad,  que ambos presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.

 

En la garita internacional de Otay, la mañana de este lunes, las autoridades aduanales de Estados Unidos,  atendieron a una pareja, una mujer mexicana y un hombre de Estados Unidos, ambos heridos.La dama murió en un hospital de San Diego, el hombre permanece hospitalizado. Se desconoce las causas que originaron el incidente.

La madrugada de este lunes ,  fueron reportadas detonaciones por arma de fuego entre las calles Chilpancingo y Jaujillas, colonia El Pípila. De acuerdo a testigos se llevaba a cabo una festividad cuando un hombre fue asesinado a tiros en el lugar.

A  las 15:00 horas,  una persona del sexo masculino fue herido de bala a bordo de su vehículo en la calle Constitución entre las calles Sexta y Séptima.La víctima fue trasladada a un hospital grave.

Otro hecho criminal se registró  en el puesto de tacos “El Paisa”, ubicado en la calle Castro y Durazno en la colonia Castro. En los hechos, un taquero resultó herido.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 11 de julio 2021

A las 11:00 horas  del domingo  se reportó el incendio de  un camión de pasajeros de la línea GUASAVE  a la altura del kilómetro 40 de la carretera Mexicali-Tijuana. No se reportaron lesionados.

A las 5:30 horas del domingo, la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicho fraccionamiento, ubicado en el bulevar De Las Américas, a unos metros de la UABC campus Tijuana, donde se reportó un vehículo volcado en el patio de una vivienda. Se trataba de un conductor que estado de ebriedad  se impactó contra una vivienda afectando cinco automóviles.

Al  perder el control, chocó contra 3 postes, posteriormente contra un árbol, varios carros y una barda, misma que derribó para luego caer dentro del  domicilio.

En la rampa ascendente  del Murua, a espaldas del CRIT, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años, quien presentaba una lesión al parecer propinada con un objeto contuso.

En la calle Miguel de la Madrid y De las Américas Norte, colonia Ignacio Zaragoza  a la altura de la  Casa del Abuelo, fue reportada una caja sospechosa cubierta con un cobertor y una bolsa de plástico con al parecer restos humanos.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.