Opinión

REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA

SÁBADO 03 de julio 2021

En la calle Privada Guanajuato de la colonia Madero Sur, se registró el hallazgo del cadáver de un hombre,  a las 6.am.m  dentro de un tambo, donde la policía pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.

A las 10 de la mañana en la calle San Lorenzo de la colonia San Ángel, se encontró a un hombre muerto  en el interior de un domicilio, con disparo de arma de fuego.

Reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre con una bolsa sobre su cabeza, aproximadamente a las 13:00 horas en la calle Roberto Andrade, de la colonia San Luis

ENSENADA

Al filo de las 02:00 horas del sábado 3 de julio  en la avenida Ruiz, entre calle Primera y Segunda, de la Zona Centro de Ensenada, frente a la discoteca Papas&Beer se encontraba una persona de nacionalidad estadunidense  muerta  en la banqueta. Detienen a guardias de seguridad de Papas&Beer, como sospechosos de ser resposables d ela muerte del norteamericano.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA 02 DE JULIO DE 2021

VIERNES.

APARECE MUERTO MÚSICO DE PLAYAS DE ROSARITO

El músico Miguel Ángel Maldonado, de 45 años de edad, miembro de los grupos Los Maldonado y Zentinela, apareció muerto en Playas de Rosarito , el jueves 1o. de julio por la noche, obre la calle Chiapas de la colonia Constitución.Taba en bares de Playas de Rosarito. Con información de ZETA

 

Un hombre fue atacado a tiros sobre el bulevar Fundadores, a ls 17:00 horas del viernes en  Centro de la ciudad.

A las 8 de la mañana del viernes , un hombre fue asesinado en la calle Venustiano Carranza y lateral Novena en el poblado Ejido Matamoros.

A las 15:52 horas del viernes en la parte alta de cerro en la colonia Infonavit Presidentes, un hombre fue encontrado sin vida.En el lugar no fueron hallados indicios balísticos.

Por la noche un joven  de unos 21 años, fue encontrado muerto  en la calle Francisco Villa en la colonia Lomas Taurinas,.Se trata  Josué Israel Benítez . El occiso, tenía heridas de bala en el tórax y cráneo, en el lugar se encontraron cuatro casquillos.

En Paseo del Guaycura y Punta de la Ventana en la colonia Ampliación Guaycura, un  hombre  fue asesinado de un impacto en la cabeza.

Una persona fue herida de bala la tarde del viernes  en el autoservicio de la pizzería Little Caesars,  sobre la avenida Madero y bulevar Agua Caliente en la Zona Centro de Tijuana.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, JUEVES 1o. julio 2021.

El jueves por la tarde  hombres armados dispararon  en contra de un establecimiento de mariscos, el cual se encuentra dentro del AutoCinema “Big Moon”, en el Este de la ciudad de Tijuana.

 

ENCUENTRAN TRES EJECUTADOS EN BOULEVARD 2000.

En el Corredor 2000, entre los límites de Tijuana y Playas de Rosarito, la madrugada de este 1 de julio fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas envueltos en plástico y cobijas; además sus victimarios les dejaron un narcomensaje.

El hallazgo fue denunciado a la central de emergencias alrededor de la 01:00 horas de este jueves, e indicaba que sobre el acotamiento de la vialidad a la altura del fraccionamiento Natura, se apreciaban, lo que podrían ser tres cadáveres.

Encuentran cabeza humana

En el cañón Johnson de la colonia Hidalgo, en Tijuana, fue encontrada en una maleta una cabeza humana ,  alrededor de las 10:00 horas, a unos metros de un conocido mercado

TECATE BAJA CALIFORNIA, 1o.julio 2021/

Tres ejecutados

 

En  una camioneta tipo pick up  fueron localizados los  tres personas muertas , la mañana de este jueves 1 de julio en el municipio de Tecate.

El l hallazgo fue  sobre la calle Benito Juárez a la altura de un conocido restaurante en la colonia Encanto Norte, en un vehículo Toyota Tacoma, modelo 98, color blanco, y en la caja que al parecer eran tres cadáveres del sexo masculino con visibles huellas de violencia.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 30 junio 2021.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes  29 junio 2021.

Matan el martes a otro policía en Tecate

TECATE, BAJA CALIFORNIA,29 junio 2021/ El elemento de la Policía Municipal de nombre Miguel Ángel Sandoval Zavala, quien tenía un año en la corporación policiaca,fue asesinado  el martes cuando salía  de su turno, y llegó a cenar ,  cuando se dirigía a abordar su vehículo fue victimado.

Los hechos registrados pasadas las 19:00 horas en el bulevar Universidad, son un ataque más contra la corporación luego de que el domingo matarán al policía Jesús Manuel Aragón Estrada.

El oficial acribillado de más de 10 balazos hoy, aún vestía parte de su uniforme y zapatos tácticos y no le dieron ninguna oportunidad de evitar la lluvia de balas.Con información de RADAR TECATE

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.