REPORTE DE ASESINATOS EL VIERNES 1o. DE NOVIEMBRE 2019

0
427

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,01 de noviembre 2019/ A las 3:00 horas del viernes, un hombre identificado como Samuel Fernández Camargo, de 24 años, fue declarado sin vida en el Hospital General, a donde ingresó con heridas de bala luego de ser atacado en la colonia Altamira.Resultado de imagen para SIGUEN HOMICIDIOS EN TIJUANA

A las 14:30 horas, en la calle Luis Guzmán de la colonia Otay Constituyentes, un hombre de 58 años, de nombre Arturo Madrigal Sevilla fue encontrado sin vida sobre la banqueta. En el sitio se localizaron 4 casquillos calibre 9 milímetros.

Sobre el puente, entre el fraccionamiento Colinas de California y el bulevar Rosas Magallón, fue hallado un hombre sin vida, quien presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 17:00 horas, un hombre joven de alrededor de 20 años fue localizado sin vida dentro de una vivienda ubicada en la privada Villa de la Rivera número 37, en el fraccionamiento Villa Santa Fe. En el sitio se encontraron 3 casquillos calibre 9 milímetros.

En la colonia Valle del Rubí, alrededor de las 17:30 horas de la tarde, un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta tipo pick up Ford F150 fue atacado a balazos por un grupo de hombres que viajaba en una camioneta Ford Explorer.La víctima, identificada como Rodolfo Chávez Díaz, quedó sin vida en el interior del vehículo.

Un cuerpo decapitado y con un brazo y pierna mutilados, fue hallado en estado de calcinación en el callejón Niños Héroes de la colonia Independencia, en la Zona Centro.El hallazgo se dio en el interior de un contenedor de plástico, con líquido amarillo dentro, en un lote baldío.

La nochen del viernes , a las 20:00 horas, un hombre herido de bala llegó a la Unidad Médico Familiar 34 del IMSS, ubicada en El Florido.La víctima, identificada como Alejandro Gerardo Huerta, fue declarado sin vida en el hospital.

En este  hecho, autoridades lograron detener a Antonio González López, a quienes testigos observaron discutir con la víctima momentos antes de escuchar 4 disparos.