Opinión

REPORTE:

TIROTEAN A AUTO EN MARCHA EN PLAN LIBERTADOR, PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO, 28 julio 2021/

Tres personas a bordo de un automóvil fueron balaceadas cuando circulaban por la calle Benito Juárez, en Plan Libertador, en Playas de Rosarito. Uno murió y dos resultaron heridos, entre ellos un menor de edad,15 años y una mujer.Los hechos se registraron la tarde del miércoles.

ASALTAN A PROPIETARIA DE TIENDA DE ABARROTES  EN PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito,Baja California, 27/07/2021.-La mañana  del martes , al filo de las 11 horas, un sujeto, pistola en mano, asaltó a  la propietaria de de la tienda de abarrotes  “El Chilango”, ubicada en  avenida  Siete  Leyes  en la colonia Benito Juárez, en Playas de Rosarito.
Al llegar los Agentes Municipales, la propietaria relató que un sujeto que vestía ropa deportiva color negro llegó a la establecimiento, tomó dos bebidas energizantes, las colocó sobre el mostrador, Acto seguido amenazó a la prpietaria y la despojó de la venta del día, tres mil pesos.

ARITOTIJUANA,BAJA CALIFORNIA, marte 27 julio 2021

Un hombre, sin identificar, fue herido de bala y su auto se impactó en el cerco de malla de una vivienda situada en las inmediaciones de la colonia Hacienda Linda Vista, en Tijuana, la tarde del martes.

En la calle La Joyita y El Mexicano en la colonia Tres de Octubre, fue reportado que una camioneta Honda Odissey, color gris, placas de California,con  varios impactos de bala en la carrocería, al interior había una persona lesionada, que finalmente murió cuando fue trasladada a un hospital.

Hombre incendia y se atrinchera en tienda Oxxo en Playas de Tijuana

Un hombre  incendió y se atrincheró en una tienda OXXO, situación  que provocó una movilización policiaca la mañana de este martes en Playas de Tijuana.

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 horas, sobre la avenida Paseo Pedregal de la sección Jardines de Playas de Tijuana.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,lunes  26  julio 2021

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 25  julio 2021

La noche del domingo  dos hombres fueron asesinados por impactos de bala en la colonia Maclovio Rojas, los cuerpos sin vida quedaron tendidos en la calle Elorriaga Verdague.

Al filo de las  05:00 horas de este domingo, fue localizado un hombre muerto  en la calle Del Huerto de la colonia Natura, en Tijuana, ultimado a balazos.

A las 23:00 horas en la calle García de la colonia San Luis, un joven de 25 años fue atacado a balazos.Fue trasladado grave a un hospital.

Al filo de  las 23:30  horas, otro hombre fue agredido a balazos en la calle Mar Kara de la colonia Vista Alamar .Fue trasladado a un hospital, muy grave.

MUERE NIÑO EN INCENDIO

Un niño de 4 años de edad murió en el Hospital de la Cruz Roja en La Mesa, mientras era atendido por quemaduras de primer y segundo grado, causadas cuando quedó atrapado dentro de una vivienda que fue consumida por el fuego en la colonia Bosque de las Araucarias, alrededor de las 04:00 de la mañana del domingo.

SABADO 24 DE JULIO 2021

HIEREN A BALAZOS A MADRE E HIJO

En la colonia Villa del Campo,  la noche del sábado,al filo d elas 22.30 horas  un  niño de 4 años   y su madre fueron fue heridos cuando fueron atacados a balazos.Los  llevaron al Hospital General.Se desconoce su estado de salud.

Comments are closed.