Opinión

OJO CIUDADANO. Les quieren cobrar a vecinos por una obra que se realizó hace 18 años

 

PLAYAS DE ROSARITO,12 SEPTIEMBRE 2020/

Residentes de la colonia Cuenca Díaz, en Rosarito, se manifiestan en contra del cobro de las obras del bulevar Popotla, concluido hace más de 18 años.

Los manifestantes encabezados por Lucia Castelán, presidente de la asociación de colonos, explicaron que cuando se realizó la obra, las autoridades les indicaron que no habría cobros para ellos, por tratarse de una vía carretera.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 septiembre 2020/

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPt) debe  restablecer el servicio de agua potable que tienen cortado desde hace una semana en la colonia Libertad.

La paraestatal les de día y hora para recuperar el suministro de agua, pero nunca cumplen y lo peor es que reciben un trato no adecuado.El 073 y se han concretado a decirnos horas y fechas que no se han cumplido, las personas  dan la información  mal,  engañan.

INICIA NUEVA TARIFA Y OPERATIVO “TRANSPORTE SEGURO»  EN MEXICALI.

Porque el día de hoy entró en vigor la reducción de 15.50 a 14 pesos, la tarifa del trasporte público municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda presidenta municipal, realizó un recorrido en el camión y anunció la puesta en marcha del programa “Transporte Seguro”, que forma parte de las medidas que el Gobierno Municipal toma para mejorar el transporte público en Mexicali y garantizar la seguridad de los usuarios.
Marina del Pilar explicó que la Dirección de Seguridad Pública y el Sistema Municipal del Transporte, se encargan de este operativo que se lleva a cabo durante las 24 horas de día, en camiones y taxis que circulan por la zona urbana, Valle y San Felipe, por la integridad de chóferes y pasajeros, así como reducir al mínimo el riesgo de ser víctimas de un delito.
Al respecto, la Presidenta Municipal, aseguró que, para la actual administración, es prioritario seguir mejorando este servicio, garantizando que los mexicalenses se sientan seguros al utilizarlo, además de optimizar las rutas de transporte y trabajar para contar con mejores vialidades en Mexicali.RADIO PATRULLA

CLAUSURA COEPRIS MÁS RESTAURANTES CHINOS, COCHINOS EN MEXICALI

A raíz de múltiples denuncias realizadas por clientes del restaurante de comida china Express La Naranja, ubicado en Nuevo Mexicali, al Oriente de la ciudad -que solo ofrecía servicio para llevar-, fue clausurado por la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) por poner en riesgo la salud de los comensales.

Marco Aurelio Gámez Servín, titular de la dependencia en Mexicali, comentó que además de detectar pésimas condiciones de higiene, no se contaba con los protocolos mínimos de desinfección para evitar la propagación de la COVID-19, lo cual es un requisito indispensable para abrir durante la pandemia.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.