Opinión

OJO CIUDADANO. SIN AGUA 500 vecinos de la colonia Granjas Familiares División del Norte en Tijuana

JUNIO 2020/

Por falta de agua habitantes de la colonia Granjas Familiares División del Norte, tienen que abastecerse de ella comprando pipas que les representan al menos un gasto mensual de 800 pesos.

Han enviado peticiones a la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt) pero que no han obtenido respuesta.Son alrededor de 500 personas que residen en la calle Séptima de la mencionada colonia, las que carecen del servicio de agua

PIDEN CASETA DE VIGILANCIA EN INFONAVIT  PRESIDENTES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 16 junio 2020/UNIRADIO/

La señora Alicia Franco, integrante del comité de vecinos de la privada Guadalupe Victoria, DE INFONAVIT Presidentes piden al ayuntamiento caseta de vigilancia. Los niños ya se acostumbráron  a escuchar balazos, pues llegará el momento que perderán la sensibilidad, muchos ya actúan sin temor al oír detonaciones.

PIDEN DONADORES DE SANGRE EN IMSS  TIJUANA

En Baja California sólo el 1.7 por ciento de las donaciones de sangre son altruistas, lo cual provoca escasez para tratar a pacientes delicados o graves internados en los hospitales de la región. De ahí la importancia de que cada vez más personas sean donadoras altruistas.
La doctora Angélica Ortiz Ramírez, responsable del Banco de Sangre del IMSS en Tijuana, explicó que por cada donación –450 mililitros– que recibe se obtienen plaquetas, glóbulos rojos y plasma. Con éstos se benefician alrededor de tres personas que necesitan transfusión por enfermedad, cirugía o accidente.
El Instituto cuenta con tres bancos de sangre en Baja California: Ensenada, Mexicali y Tijuana. Este último es el más importante de la región.

PIDEN APOYO  PARA LOCALIZAR A KEVIN Y A RUBEN

El domingo 14 de junio se efectúo otra  marcha realizada  de las familias de Kevin Alejandro Leyva y Rubén Chávez Pérez, en donde exigen a las autoridad ubicar a estos jóvenes privados de la libertad el pasado 17 de mayo.Madres piden ayuda para localizar a sus hijos

Los  familiares  llegaron a la glorieta  Cuaugtémoc y colocaron mantas y pancartas con consignas en contra del gobierno y así como con los datos generales de los jóvenes para que la comunidad los apoye a localizarlos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.