OJO CIUDADANO: Otro ataque de perro en Mexicali.Propietaria se burla de la víctima

0
51

MEXICALI,BAJA ALIFORNIA, 05 de octubre 2020/

Leslie Díaz acudió el pasado 27 de septiembre a uno de los parques del exclusivo fraccionamiento Gran Venezia para hacer ejercicio como acostumbraba, de repente apareció un chamaco con un perro bulterrier que al pasar junto a ella el animal se ele abalanzó y la prendió del brazo izquierdo provocándole una impresionante herida.
Gracias a persona que la ayudaron paró el ataque del feruno, luego una vecina que pasaba que la llevó rápidamente a un hospital donde le dieron una docena de puntadas en una herida de 12 centímetros.

Lo peor es la herida psicológica pues desde ese día les tiene pavor a los canes.

Una vez que pasó el trauma inicial del ataque se dieron a la tarea de buscar a los dueños del perro y lograron dar con ellos, viven en la avenida Matera, entre Fidenza y Catanzaro, pero la madre de familia del muchacho que traía el perro, lejos de ofrecer ayuda, se burló de ella cuando hizo público su caso en las redes sociales.

Dice Leslie saber que los animales no tienen la culpa, si no los dueños por la forma de criarlos con agresividad, dio gracias a Dios que ese día iba con ella su pequeño hijo, por lo que pide a las autoridades que hagan algo antes de ese perro y un pitbull que tienen los dueños provoque un daño irreparable, esos perros ya han mordido en otra ocasión, pero igual, solo los esconden unas semanas y luego los vuelven a pasear sin las medidas de seguridad.
Por eso urgió a las autoridades para que les retiren los perros a esas personas que no los saben cuidar, afirmó que ya fue a Control Animal, al Sector Salud y a la Fiscalía del Estado, pero nadie ha podido hacer algo al respecto.