Opinión

MATAN A JUEZA MUNICIPAL Y A SU MADRE. EL ALCALDE NO ESTABA ENTERADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 enero 2020/

En el  Hospital General de Playas de Rosarito, perdió la vida el domingo la licenciada, Diana Marlén Montes de Oca Ramos , quien fungía como Juez Municipal de Tijuana,  de la comandancia Margarito Saldaña, tras ser agredida a balazos en ese municipio.

Su madre  identificada como Rosa Ramos Méndez, también fue asesinada al recibir  un balazo en la cabeza y otro más en la pelvis.Fue encontrada en una calle de terracería cercana.

El asesinato se registró en una casa de la calle Cantil de la colonia Vista Marina, en este municipio.Fuentes oficiales  señalaron que las mujeres iniciaron un litigio por un predio que invadió un policía municipal de esa demarcación.

En el facebook de la licenciada Magali Ronquillo, se lee lo siguiente:

«Con profunda tristeza el día de hoy recibimos la noticia del fallecimiento de nuestra compañera y amiga la Lic Diana Montes de Oca y su mamá…..
Expresamos nuestras condolencias para su esposo,nuestro compañero Nicolas Monroy, orando para que en Dios encuentren pronta resignación y fortaleza.
Nos llevamos en el corazón su sencillez, su nobleza, su sonrisa y su lucha firme. Descanse en Paz nuestra querida amiga».
EL ABOGADO Alvaro Zarate, tambien lamente la muerte d ela joven abogada:»Unas balas, de cobardes te arrebataron la vida dejando enE el desamparo a tus hijos, espero que su conciencia los deje tranquilos por el acto cobarde».

Entrevistado por AFN  el alcalde Arturo González Cruz,Al dijo desconocer el tema, y advirtió que se tendría que revisar, sin embargo, sugirió no caer en notas falsas, citando como ejemplo la surgida el sábado pasado, con respecto a un presunto atentado en su contra, lo cual desmintió.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.