Opinión

ALCALDESA DE TIJUANA» SE LA MENTÓ» POR ACCIDENTE DE LA 5 Y 10, DONDE MURIÓ JOVENCITA

BCREPORTEROS.COM

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 28 agosto 2021/ De acuerdo a nota de Alberto Elenes, de UNIRADIO,La presidente municipal de Tijuana, Karla Ruiz McFarland:

«la alcaldesa lamentó la muerte de la joven de 19 años que se encontraba en el lugar, dijo sentirse triste ya que ella tiene un hijo de la misma edad».

Y también expresó lo siguientes:

“Sí sentí un poco como de impotencia y mucho dolor por la muchacha, la verdad sé que están dos graves, dos que estaban en un estado delicado, hoy en la mañana que me dijeron y los demás con leves cosas. Hay uno (rampa de emergencias) que ya me habían dicho los transportistas, pero ya me tocó llegar a terminar (la administración)», expresó  la alcaldesa de Tijuana.
Y finalizó «pero sí es algo que es justo y necesario hacer, porque ya pasó antes, nada más que la vez pasada un incidente donde falleció una persona, donde o me voy para allá o me voy para acá y se fue para otro lado donde también falleció nada más una persona. Es que hay una rampa que sí, nada más le tienen que echar como arena y unas cosas, un trabajo. Mandar recursos y etiquetarla en la ley de ingresos y planear cuando tú llegas”.
La alcaldesa, en vez de decir tantas tonterías, debió haber expresado que pediría al Cabildo que haga cambios al Reglamento de Transporte y Control Vehcicular, para que sw prohiba que  el transporte pesado transite en las «horas pico» por las calle sde Tijuana, porque son un verdadero riesgo para la demás gente.
Este transportes, en su mayoría transita en la mitad del arroyo vía, cuando el reglamento los obliga a circular en el último carril de la derecha. No hay autoridad que los regule y controle.Y mientras tanto seguirán las desgracias como la del viernes y la autoridad lamentadose de los hechos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.