“SOLO RASPÓN”, PERCANCE DE TRANSPORTE DE AMLO. Ocurrió el sábado entre Huejutla ,Hidalgo y Tamazunchale,S.L.P

“La caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada”, informó presidencia sobre el accidente

0
1005

JUEJUTLA,HIDALGO,30 MARZO 2019/

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el accidente registrado este sábado en su caravana se trató sólo de un raspón a una camioneta que iba adelante de la unidad que lo transportaba a San Luis Potosí.

En entrevista con Notimex, señaló que el accidente sólo fue un raspón a una camioneta que no era en la que él viajaba, sino una que iba adelante. Aclaró que no hubo problema en el incidente que se registró en el tramo de carretera que va del municipio Huejutla, Hidalgo, a Tamazunchale, San Luis Potosí.

López Obrador llegó a tiempo a su cita en la Unidad Deportiva de Aquismón, donde encabezó la presentación de los programas de Universidades para el Bienestar “Benito Juárez García” e Integrales de Bienestar.

AMLO, prometió reparar carretera Txupan  Tampico, la cual está desecha, e instruyó a su subdirector de infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que cuanto antes se repare y se haga otra nueva, en lo que corresponda a su sexenio.

Presidencia de la República informó que la caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió un accidente carretero, aunque no se registraron daños mayores.

El accidente ocurrió en una de las camionetas de avanzada, en el convoy en el que viajaba el titular del Ejecutivo federal.