FOTÓGRAFO RADICADO EN TIJUANA,GANA PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOPERIODISMO

0
511

PARIS,FRANCIA,11 SEPTIEMBRE 2019/.- Guillermo Arias, fotógrafo mexicano, obtuvo el premio internacional de fotoperiodismo en el festival “Visa Pour L’Image” realizado en Francia. Vive actualmente en la ciudad de Tijuana donde ha enfocado parte de su trabajo periodístico a la migración; realizando un foto reportaje para la Agencia Francesa de Noticias AFP logro el reconocimiento.Resultado de imagen para Guillermo Arias, fotógrafo mexicano,obtiene premio de fotoperiodismo en FRancia

De acuerdo a La Jornada Arias comentó que está “muy honrado de ser recompensado por el festival de fotoperiodismo más prestigioso del mundo”, después de la ceremonia. A su vez en su cuenta de twitter publicó “muy emocionado y agradecido!!!!”

La agencia AFP mencionó que de los últimos cinco ganadores de este festival, tres han sido talentos de la misma empresa. La competencia del fotógrafo mexicano fueron fotógrafos de The New York Times, Teuters y The Washington Post; que también dieron cobertura a la crisis migratoria centroamericana.