NacionalPrincipales

Multarán a Fun Ticket, Global Pear y Musicvibe por reventa y desorganización de concierto del cantante Daddy Yankee

TIJUANA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2022 .-La empresa FunTicket (encargada de la venta de boletos para Daddy Yankee), y los organizadores Global Pear y Musicvibe,  serán  sancionados por el ayuntamiento de Tijuana, por mala organización del evento en estadio Caliente.

No atender adecuadamente las medidas de seguridad y de Protección Civil,  la Dirección de Inspección y Verificación, inició el acta administrativa para que promotores presenten una serie de documentos que le fueron requeridos.

Hubo una deficiente organización del evento, además de la falta de sistemas detectores de metales y el sobrecupo del lugar, fueron las fallas del  promotor del concierto del cantante Daddy Yankee, ofrecido el lunes21 de noviembre 2022  en el Estadio Caliente de Tijuana.

La Dirección de Inspección y Verificación del propio ayuntamiento que se inició el acta administrativa al promotor, quien deberá presentar una serie de documentos que le fueron requeridos, y se hará acreedor a una sanción económica.

“La aglomeración fue impresionante y no se estaban respetando las medidas de seguridad, es por ello que se procedió al acta administrativa”, refirió Michelle García Arceo, coordinadora de la Dirección de Inspección y Verificación.

A través de redes sociales algunas personas han señalado que demandarán a los promotores de dicho evento por la aparente sobreventa de boletos, refiriendo que algunos tuvieron un costo de hasta tres mil pesos, y pese a haberlos adquirido no pudieron ingresar al recinto.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.