Principales

Muere Lizeth Reyes por incendio de antro Beer House de San Luis Río Colorado, Sonora.El viernes fallece músico Antonio Cisneros

SONORA 11 DE AGOSTO DE 2023 (AFN).- La mañana de este viernes se informó del fallecimiento de Antonio Cisneros, vocalista del grupo musical Mitosis, que ambientaba el bar Beer House, en San Luis Río Colorado, y que fue incendiado de forma intencional la madrugada del pasado 22 de julio.
Con este suman ya 13 víctimas fatales por ese hecho, de las cuales 11 fallecieron el día de los hechos, mientras que ayer murió Lizeth Alejandra, de 33 años, en el Hospital General de Mexicali, donde era atendida desde el día del incendio.

 

*Lizeth Reyes trabajaba en un centro de salud urbano

Antonio Heras/LINDERO NORTE/ MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, Jueves 10 de  agosto 2023/

Con la muerte de Lizeth Reyes suman 13 las víctimas del incendio del antro Beer House de San Luís Río Colorado, Sonora, el 22 de julio 2023.

La mañana de este jueves, falleció en un nosocomio de Mexicali está joven que trabajaba en el Centro de Salud Urbano de San Luis Río Colorado.

Lizeth estuvo hospitalizada desde la madrugada del 22 de julio cuando un hombre incendió el bar de manera intencional, luego que los guardias de seguridad lo sacaron por molestar a una mujer.

Un total de siete hombres y cuatro mujeres murieron calcinadas en ese lugar cercano al puerto fronterizo de San Luis, Arizona, otra mujer falleció horas después en un hospital de esa ciudad sonorense limítrofe con Mexicali.

Otras cinco personas fueron hospitalizadas por quemaduras e inhalación de sustancias tóxicas producto del incendio.

A ese bar asistía un público cautivo, formado por familias.

Comments are closed.