Info BC

Buenas Noticias: Más de 100 mil pesos de sanción a giros negros que no acaten nuevas disposiciones de seguridad

Buenas Noticias BC.

Por Angélica Alvarez

09 agosto 2023/ 

Tijuana, Baja California. –  La  Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Tijuana informa  que  se exigirá que todos los locales donde se comercialicen bebidas con alcohol, deberán contar cpon  más seguridad, como son el botón de pánico en el exterior e interior. Además de avisar a la autoridad, cualquier señal que ponga en peligro a los cliente o personal en estos negocios.

También los guardias de seguridad deberán ser avalados por el gobierno del estado de Baja California, demás  de los dispositivos de seguridad que exige reglamentos como  son  cámaras de seguridad y detector de metales

Los propietarios  de bares y cantinas  deben exigir los documentos donde comprueben ser mayor de edad si se presume  que es menor.

Las multas  por no acatar estas disposiciones aumentaron de 500 a 1,000UMAM, es decir  más de 103 mil pesos por cada sanción.

 

EN MEXICALI DESAZOLVAN EL DRENAJE GÓMEZ MORÍN .Ya era hora
*Se recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias en la zona
MEXICALI,Baja California. LUNES 7 de agosto 2023.- El dren Gómez Morín, en el tramo comprendido entre la Calzada Independencia y el Parque Industrial Siglo XXI. recibio las múquinas el lunes pasado  para ser limpiado .Este drenaje desempeña un papel vital en la recolección de las aguas pluviales de la zona, canalizándolas eficientemente hacia el Río Nuevo.
Los trabajos, que se prevé duren aproximadamente una semana para esta sección, requieren la colaboración y comprensión de la población, a la cual se solicita tomar medidas de precaución al transitar por la zona. Durante este periodo, el carril adyacente al tren en la dirección de Sur a Norte permanecerá cerrado, con el objetivo de permitir la ejecución de las labores de desazolve sin contratiempos.

Comments are closed.