Policiaca

Localizan feto en drenaje de baños en CECYTE Mexicali

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 10  febrero 2024/

Un embrión fue encontrado en el drenaje de los sanitarios de la preparatoria CECYTE Xochimilco de Mexicali, reportaron autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este viernes, durante el turno matutino de este centro educativo ubicado en la Calzada Laguna Xochimilco #1098.

La directora del plantel reportó al 911 la localización del feto en el área del desagüe de los sanitarios, ubicado en la parte posterior del edificio D.

Agentes de la Fiscalía que acudieron al llamado inspeccionaron las seis tazas del baño de mujeres, en las cuales no se observa ningún indicio de desecho.

Por su parte, la Sub directora académica del Cecyte Xochimilco, Isela Martínez, declaró que no se tiene registro de alguna alumna que se haya reportado con malestares o se haya retirado del plantel, por lo que presumen que los hechos ocurrieron el día de ayer en el turbo vespertino.

Como es en todos los casos de cadáveres en Mexicali, el levantamiento del feto lo hizo personal del DIF y fue llevado al Servicio Médico Forense.

Comments are closed.