SEIS DENUNCIAS POR ABUSO SEXUAL CONTRA ESTANCIA INFANTIL “LOS PITUFOS”

0
772

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 20 JUNIO 2018/La Unidad Especializada en Delitos Sexuales está a cargo de la investigación en contra de personal de la Estancia Infantil “Los Pitufos”, ubicada en el Circuito de los Eucaliptos, en el fraccionamiento El Refugio después de que se presentaran seis  denuncias por supuesto abuso sexual ante el Ministerio Público.

Presentan 6 denuncias por presunto abuso en una estancia infantil

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se presentaron cinco denuncias de padres de las presuntas víctimas, todas menores de edad, en contra de uno de los trabajadores de la estancia, ubicada en el Circuito de los Eucaliptos, en el fraccionamiento El Refugio.

En dichas denuncias, el sujeto es señalado como presunto responsable de haber abusado sexualmente de al menos cinco niños, todos menores de doce años.

Un empleado de una estancia infantil ubicada en el fraccionamiento El Refugio fue acusado por padres de familia de abusar de cinco niños.

Según informó Frontera, se presentaron cinco denuncias ante el Ministerio Público en contra de un hombre, quien presuntamente abusó sexualmente de menores de doce años.