SE LANZA DESDE UN PUENTE A LA CANALIZACIÓN.Matan a mujer en el Presidentes

0
944

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,19 SEPTIEMBRE 2018/

A los primeros minutos de este miércoles 19 se reportó la ejecución de Melisa González Moreno, de 37 años, cuyo cuerpo se encontraba sobre la carpeta asfáltica de la calle Ernesto Lascurain en Infonavit Presidentes. En el área fue localizado vehículo Audi A6, el cual presenta un impacto por arma de fuego en el cristal del conductor.

HOMBRE SE TIRA A LA CANALIZACIÓN

Al filo de las   14:00 horas del miércoles se reportó en  la dirección de Bomberos Tijuana que un hombre  amenazaba con lanzarse desde el puente ubicado a la altura del Hospital General.

Personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) arribaron momentos después para convencer al hombre de no lanzarse.Sin embargo, el hombre hizo caso omiso a las indicaciones de bomberos y UMAS, lanzándose en el centro de la canalización,sufriendo varias fracturas en su cuerpo.

NIÑOS HEROES

En un lote baldío ubicado sobre la calle 17 de marzo en la colonia Niños Héroes fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, quien presentaba una herida en la espalda.

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN EL MARIANO MATAMOROS

El hallazgo del cadáver de un hombre  se reportó alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Uxmal, de la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana.