REPORTE DE MUERTOS EL DOMINGO Y LUNES

0
793

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,22 octubre 2018/RESUMEN ZETA/

DOMINGO

LAS DELICIAS

Alrededor de las 10:20 horas del  domingo 21 de octubre, un hombre identificado como Edgar del Ángel Loera, de 41 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en avenida Arroyo Verde y Arroyo Seco en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias primera sección. En la escena del crimen fue localizada una bala y dos casquillos calibre 9mm.

HACIENDA LAS DELICIAS

Dos horas después en el mismo fraccionamiento Hacienda Las Delicias, pero ahora en la calle Arroyo Mirador Privada Ulmarias, fueron ultimados a tiros dos hombres aún sin identificar de entre 25 y 30 años. Tres casquillos calibres .230 y una bala, fueron embalados por agentes periciales.

HOSPITAL GENERAL

En el Hospital General de Tijuana murió a consecuencia de los disparos de arma de fuego en tórax y abdomen, Alfredo Cruz Estrada, de 44 años. La víctima había ingresado al nosocomio el 4 de octubre.

UBI VILLAS DEL PRADO

En Urbi Villa del Prado segunda sección, fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre. La víctima fue hallada en un sillón color café, envuelto en una lona de color azul, múltiples fragmentos de cinta adhesiva y dos bolsas de plástico.

VALLE BONITO

Óscar Hernández Aguilar, de 40 años, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en avenida Paraíso Azteca en la colonia Valle Bonito. En el ataque armado otra persona resultó con una lesión en el fémur. En la escena se localizaron un vehículo tipo panel y  una bala.

LUNES

VILLAS DE  BAJA CALIFORNIA

La madrugada de este lunes 22 de octubre, el cadáver calcinado de una persona fue encontrado en calle Rancho Tijuana en el fraccionamiento Villas de Baja California.Sobre la calle antes mencionada estaba un bulto en llamas, el cual después de ser apagado se descubrió que era el cuerpo de una persona, la cual no pudo ser identificada, dado el grado de calcinación.

VALLE REDONDO

En la colonia Valle Redondo a 100 metros de una empresa galvanizadora fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre.En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

VIA RÁPIDA ALAMAR

Mientras que sobre la Vía Rápida Alamar de la colonia Alamar, dentro de la canalización fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija.

EJIDO LÁZARO CARDENAS

De igual manera, se indicó que en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, a un costado del rancho “El Tecolote” fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar, quien estaba atado de pies y manos, con una bolsa en la cabeza.

HERIDOS

En la avenida Las Torres y Campeche cerca de Barretal en la colonia Mariano Matamoros perteneciente a la delegación La Presa , en donde una persona resulto lesionada por disparo de arma de fuego.

Cuerpos de rescate acudieron al lugar para trasladar a la víctima a un hospital para su pronta atención su condición en reportada como estable.

En el bulevar Refugio y avenida Las Fuentes de la misma delegación, en donde autoridades localizaron a una persona con heridas de bala quién fue llevado a un hospital para su atención médica su condición es estable.

PUBLICIDAD