Reporte de Muertes en Tijuana el Miércoles

0
632

por: José Luis Camarillo

TIJUANA,Baja California, MIÉRCOLES 14 noviembre 2018/- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en el interior de la canalización, a la altura del Puente Negro, colonia Mineral de Santa Fe, poco antes de las 7 de esta mañana del miércoles.

De acuerdo con el reporte, autoridades que circulaban por la Vía Rápida Oriente se percataron de la presencia de una persona dentro del cauce de las aguas pluviales, y al aproximarse confirmaron la información, indicando que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien únicamente vestía un pantalón de mezclilla.

PIERDE EL CONOCIMIENTO UN MIGRANTE  HONDUREÑO.

Esta madrugada se reportó que una persona de origen hondureño, miembro de la Caravana Migrante, dormía cerca de la avenida Pacífico, colonia Playas de Tijuana, y momentos después comenzó a vomitar, para acto seguido perder el conocimiento.

Ante esta situación, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para asistir al hombre, quien fue identificado como Eddy Reniegues, apodado “El Negro”, de 17 años de edad.

 

MATAN A HOMBRE EN EJIDO MEXICO EN MEXICALI

Múltiples disparos de arma de fuego terminaron con la vida de un HOMBRE que caminaba sobre las calles del Ejido México en Mexicali.No pasaban de las 07:00 horas de este miércoles cuando se movilizaron policías municipales, ministeriales y personal de la Cruz Roja, a raíz de un reporte de emergencia que informaba sobre un atropellamiento frente a las instalaciones del Salón Ejidal de dicha comunidad rural,pero al llegar los policías encontraron a una persona asesinada.