ARDEN OCHO DEPARTAMENTOS EN LA COLONIA ALEMÁN EN TIJUANA

0
464

 

Por: Octavio Fabela/UNIRADIO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,06 de enero 2020/- El fuego consume al menos ocho departamentos ubicados sobre la calle Mar del Kara de la colonia Alemán.

Bomberos trabajan en el lugar en estos momentos. No se reportan víctimas fatales por el momento.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,05 enero 2020/

A las 13:50 horas del sábado, se informó de la presencia de un cuerpo humano entre las calles Kipler y Defensores de Baja California en la colonia López Leyva.El cadáver estaba estado de descomposición en un lote baldío. Resultado de imagen para mas asesinatos en tijuana

MUJER ES ARRASTRADA POR TREN DEL PARQUE MORELOS

Un mujer de 62 años fue embestida por el pequeño tren del parque Morelos la tarde de este domingo.

La víctima, identificada como Silvia Ramírez García, fue atendida por personal de la Cruz Roja.

De acuerdo con paramédicos, la adulta mayor tenía múltiples golpes en todo el cuerpo, además de fractura en tibia y peroné, por lo que se trasladó al hospital a las 16:00 horas.

Según con el conductor, quien tiene 24 años en el cargo, el accidente ocurrió cuando iban sobre una curva.

 

HECHOS VIOLENTOS EN TIJUANA 

En punto de las 20:45 horas, se reportó una agresión con arma de fuego sobre la calle Simón Bolívar, en la colonia Niño Artillero.

En el lugar se encontró el cadáver de un hombre, con una lesión en la cabeza, acostado en el asiento trasero de un vehículo Nissan Sentra.

A las 21:00 horas, un hombre fue lesionado con arma de fuego al interior del departamento, número 782, del callejón Naciones Unidad, en la colonia Centro. Al arribo de las autoridades, el hombre, de entre 25 y 30 años, ya no contaba con signos vitales.

A la medianoche del sábado, frente a una vivienda, en la calle Tonalá, en el Ejido Francisco Villa, dos hombres fueron baleados. Una de las víctimas falleció en el lugar.

 

En la misma colonia  Ejido Francisco Villa,  se atendió un reporte a las 2:10 horas, de este domingo  5 de enero, en el domicilio marcado con el número 9205, de la calle Bahía Magdalena.En el lugar se halló el cuerpo de un hombre

A las 5:45 horas de este domingo, a nivel estatal se habían reportado 25 homicidios en lo que va de 2020: 18 en Tijuana, 3 en Tecate, 3 en Mexicali, y uno en Ensenada.