REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA EL MIÉRCOLES.Matan a dos mujeres

0
382

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,30 octubre 2019/

MARTES Y MIÉRCOLES

A las 6:25 de esta mañana del martes se reportó el ataque a una mujer dentro de un gimnasio que se ubica en el bulevar Cuauhtémoc, colonia Cañón de la Piedrera. En esta ocasión, la mujer recibió un disparo en una de sus piernas, pero no se precisó su estado de salud.

A las 9:45 de la mañana, del miércoles frente al domicilio con el número 4815 de la calle Cañón Bracamontes, en la colonia Pedregal de Santa Julia, una mujer fue encontrada con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. El crimen se clasificó como feminicidio, pero la víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.

La segunda mujer asesinada, también sin ser identificada todavía, fue localizada alrededor de las 19:50 horas en la calle Cuitláhuac de la colonia Las Palmeras, en la delegación Playas de Tijuana. La mujer presentaba un disparo en la cabeza.

Casi a la misma hora, Osvaldo Bautista Peña, de 36 años, fue localizado sin vida sobre la calle Rodrigo Valles de la colonia Jardines del Rubí. Presentaba disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Un hombre fue asesinado por la vía del arma de fuego en un Camino Vecinal del Rancho El Descanso, en Rosarito, mismo que recibió el disparo a la altura de la cabeza, y de manera inmediata perdió la vida. De este evento no se precisaron mayores datos.

En la calle Once Y Glorieta, colonia Jesús Munguía, Ensenada, se localizó a una persona sin signos vitales quien, al igual que la anterior, fue atacada a tiros por la noche del lunes 28 de octubre. Se presume que los agresores huyeron del sitio en un auto color gris.

En el transcurso de la mañana  del miércoles agentes de la Policía Municipal de Tijuana adscritos al Distrito Florido/Mariano, acudieron a un reporte acerca de un hombre que supuestamente intentaba saltar de un puente peatonal en el Corredor 2000, a la altura del fraccionamiento Las Fuentes.

Los oficiales se acercaron al ciudadano, quien se identificó como Rafael “N”, de 50 años de edad, mismo que estaba en situación de riesgo tanto para su propia integridad física como para la seguridad de peatones y conductores de la zona.

Ante esta circunstancia, los agentes solicitaron apoyo de personal especializado de la Dirección de Bomberos, además de integrantes del grupo denominado UMAS, del 23 Ayuntamiento; y con efectiva labor de diálogo y aproximación lo convencieron para que no se lanzara a la calle.

 

LUNES

Una mujer y un menor de ocho años fueron heridos de bala dentro de un domicilio de la privada Binaria, colonia Margarita Residencial, por la noche del pasado lunes. La fémina recibió un disparo en la espalda, mientras que el pequeño fue herido en uno de sus brazos. Por ello, ambos fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

A