REPORTE DE ASESINATOS EL VIERNES 15 DE FEBRERO 2019,EN TIJUANA

0
1173

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,15 febrero 2019

A las 02:30 horas un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un domicilio en privada Allende, Fraccionamiento Los Valles. La víctima, quien presentaba una herida en la cabeza, llevaba por nombre  Carlos Jesús Mancera Rubio, de 22 años.

En bulevar 2000 a la altura de la colonia El Realito, delegación La Presa,se localizada un cuerpo sin vida con huellas de violencia, la mañana de este viernes.

Un cadáver envuelto en una cobija y una bolsa de plástico fue hallado en un tramo de terracería a la altura de la colonia El Vergel.

 

En calle Plan de la Barranca, en la colonia Nido de las Águilas, un hombre fue abatido a balazos en la cabeza.

Con heridas contundentes fue encontrado el casa de de un hombre en bulevar Acapulco, en el Ejido Lázaro Cárdenas.

En un cerro a la altura de la Privada Lino, en el Fraccionamiento Natura, fue hallado un cuerpo calcinado.

NIÑA GOLPEADA Y JOVEN MUJER MUERTA EN CARRETERA LIBRE TIJUANA -TECATE

La mañana de este viernes fueron encontradas sobre la carretera libre Tecate – Tijuana, una niña golpeada y una joven mujer con un impacto de bala en la cabeza y huellas de violencia; ambas fueron bajadas a la orilla del camino presuntamente de un taxi, durante la madrugada.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 09:00 horas en un puente vehicular del kilómetro 136, perteneciente al municipio de Tijuana, en donde primeramente fue localizada tirada en el piso y con un golpe en la mejilla la menor de edad de la que no se ha revelado su edad y tampoco su estado de salud, así como su nombre.

Metros adelante, fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual contaba con herida de bala y huellas de violencia, misma que no ha sido identificada de manera oficial por las autoridades municipales y ministeriales.

Según se informó de manera extraoficial, cámaras de vigilancia colocadas en la carretera, lograron captar alrededor de la medianoche como cuatro personas, entre ellas una mujer, descienden de un taxi proveniente de Tijuana, después la imagen capta presuntos disparos y al final, sólo suben de al vehículo tres personas y se retiran.

 

INDIGENTE MUERE ATRAPADO EN COMPUERTAS DE CESPT

Un hombre en condición de indigencia perdió la vida durante la tarde del viernes, al quedar prensado entre las compuertas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ubicadas en las inmediaciones de la canalización del Río Tijuana.

Por espacio de 30 minutos, los elementos trabajaron para remover parte de las compuertas y liberar el cuerpo del hombre. Versiones no confirmadas indican que el hombre se encontraba en el lugar, que utilizaba para habitar y dormir, cuando una de las bisagras de las compuertas se debilitó, ocasionando que la pesada compuerta cayera sobre el hombre que dormía en el lugar.

 

DETIENEN A MINISTERIAL CON AUTO ROBADO

Un agente ministerial identificado como Mario N, de 48 años de edad, fue detenido por agentes municipales en presunta posesión de un automóvil con reporte de robo. La corporación estatal reveló que el elemento quedó a disposición de la Visitaduría.

En un comunicado y sin informar que el detenido era agente ministerial, la Policía Municipal reveló que el aseguramiento ocurrió este viernes alrededor de las 11:36 horas, derivado de un reporte ciudadano

Con base en el informe policial homologado, se alertó vía radio que una persona -denunciante- iba siguiendo un Dodge Avenger color gris que le habían robado.

MATAN A EX POLICIA DE ENSENADA

El ex policía municipal de Ensenada, Ramón  Efraín González  Rodríguez, fue asesinado de un disparo de arma de fuego la madrugada de este viernes 15 de febrero.

A las 03:40 horas se informó  la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte relacionado con disparos en las inmediaciones de la colonia Gómez Morín, en las calles Manuel Cloutier y Lorenzo Manzanilla