MUERE OTRO MENOR DE EDAD AHOGADO EN MAR DE ROSARITO.

0
89

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California(GH)/11 JULIO 2018/ REDACCION PERIODICO FRONTERA/

Muere menor de 13 años que fue rescatado del mar aún con vida y trasladado en ambulancia al Hospital General de Rosarito, donde fue declarado muerto, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles.
Resultado de imagen para GRUPOS DE SALVAVIDAS DE PLAYAS DE ROSARITO

 

El Director de Bomberos y Salvavidas Héctor Castelán, dio a conocer que la víctima estaba acompañado de sus padres todos procedentes de Tijuana, en la playa colindante a la planta termoeléctrica de la CFE cuando ocurrió el accidente, cerca de las 16:00 horas.

Dijo que elementos salvavidas actuaron rápidamente rescatándolo del agua y paramédicos de Cruz Roja realizaron maniobras de resucitación, pero en vano, pues en el hospital perdió la vida, tiempo después.

Castelán Medina precisó que en esa zona hay letreros de advertencia sobre la peligrosidad de las corrientes, pero desafortunadamente la gente no atiende las recomendaciones, pues en este caso los salvavidas ya habían pedido a la víctima que no se metiera al mar, pero no hizo caso.

El funcionario refirió que hubo negligencia por parte de sus padres, quienes estaban en el lugar y no se habían dado cuenta que estaba en problemas dentro del agua, hasta que los salvavidas actuaron.

Apenas el pasado fin de semana, dos jóvenes desaparecieron precisamente en esa zona de playa, uno de ellos fue localizado el lunes sin vida, y aún falta que aparezca su acompañante Victoria “N”, que es buscada por salvavidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here