MONSERRAT CON VECINOS DE CAMINO VERDE.Candidata de MORENA a Presidencia Municipal

MONSERRAT CON VECINOS DE CAMINO VERDE.Candidata de MORENA a Presidencia Municipal

Tijuana es la puerta de México, y debe pedir y exigir lo que necesita: Montserrat Caballero Ramírez

*Asegura es necesaria una política de desarrollo urbano que empate el eje nacional y local.

Tijuana, B.C., a 27 de abril de 2021.- Montserrat Cabalero Ramírez, candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, señaló que esta ciudad es la puerta de México, y por lo tanto debe pedir y exigir a la federación los recursos que necesita para su desarrollo.

Ello, durante una reunión sostenida con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en la que aseguró que hay que exigir con la confianza de lo que representa Tijuana, preparación y planeación.

“Yo llegué a competir por esta silla (la presidencia municipal) presentando mis credenciales, aquí (en Baja California) y en la federación. Es lo mismo que debe ocurrir con la ciudad. Hablar con la federación: Yo soy Tijuana, te aporto esto, yo represento esto para el país y esto es lo que necesito”, expresó.

Agregó que Tijuana tiene planeación pero no ejecución, pues no hay una política de desarrollo urbano empatada con el eje nacional y el local.

“Hay que recuperar las buenas ideas que se han ido perdiendo con el paso de los años y dejar trabajar a los que saben. Mi administración será un gobierno en el que todos participen”, y continuó con su propuesta de instaurar mesas de trabajo para todos los temas infraestructura, seguridad, y economía.

Una preparatoria, alumbrado y seguridad, los planes de Montserrat Caballero para Camino Verde

Tijuana, B.C., a 26 de abril de 2021.- Montserrat Caballero Ramírez, candidata por la coalición Juntos Haremos Historia rumbo a la alcaldía de Tijuana, visitó este lunes la colonia Camino Verde, en la que develó sus planes para la zona ante los vecinos.

Ahí, la candidata aseguró que se busca la creación de una preparatoria para el bienestar de los jóvenes de la colonia y que cuenten con una educación al alcance, asegurando que será importante el trabajo colaborativo entre gobiernos para obtener los recursos para ello.

Agregó que las prioridades en cuanto a mejoramiento de la colonia será la instalación de alumbrado público adecuado, que a la vez derivaría en la inhibición del delito durante la noche.

Benjamín Acuña, líder y uno de los fundadores de la colonia agradeció a la candidata por visitar Camino Verde y expresó su apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación en Tijuana.

En el acto se contó con la presencia también del candidato a diputado por el Distrito 12 local, Ramón Vázquez Valadez.