FUERTE BALACERA EL LUNES -NOCHE, EN COLONIA BUENOS AIRES SUR,EN TIJUANA

0
1222

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 29 julio 2019/ Al filo de las 22.30 horas del lunes se registró una fuerte balacera en la avenida Constitución, en la colonia Buenos Aires Sur, muy cerca del Hotel Niebla.Resultado de imagen para balacera en buenos aires sur en tijuana

Vecinos dijeron a BCREPORTEROS, que pimero escucharon por lo menos 30 balazos y después de varios minutos, se volvió a eschar otros 10 balazos. Un avecina narra que ella cuida una casa muy cerca del lugar y a sus hijos los resguardó en la casa, ya todo mundo se asustó y nadie salió del lugar, debido a que el evento duró por varios minutos, hasta que llegó la policía al lugar.

Ya el martes por la mañana, los vecinos platicaban de la balacera y algunos sólo aseguraban que hubo una persona herido, pero otro indicaban que la balacera no pudo haber dejado sólo un herido, sino más.

Apenas el jueves pasado un hombre y una mujer fueron asesinados con arma de fuego en el interior de una vivienda localizada en la calle Loreto de la colonia Buenos Aires Sur.