CONATO DE ENFRENTAMIENTO ENTRE MILITARES Y PESCADORES EN SAN FELIPE.Video

0
492

SAN FELIPE, BAJA CALIFORNIA,17 de Diciembre 2019/RADIO PATRULLA,DE MEXICALI/

Armados con equipo antimotines elementos de la Marina y Armada de México trataron de contener infructuosamente a un grupo de pescadores que se oponen a que la rampa para botado de pangas en el lado del Cerro de la Virgen, en el Malecón del Puerto de San Felipe, sea desmantelada por contratistas que junto con ellos fueron corridos. Los militares obraron con prudencia y se retiraron para evitar la confrontación.

OTRA VEZ PESCADORES VS MARINOSÑ

Elementos de la Marina y Armadao de México que apoyo de trabajadores civiles trataban de retirar la rampa para botadero de embarcaciones que opera junto al cerro de la Virgen en Malecón de San Felipe, fueron obstruidos violentamene por un grupo de presuntos pescadores que terminaron haciéndolos abandonar su tarea.

Posted by Radiopatrulla on Wednesday, December 18, 2019

En los videos subidos a las redes sociales se puede ver como los militares vuelven a ser subajados por presuntos pescadores que se opusieron violentamente al retiro de la rampa. La prudencia obró por parte de los militares que se retiraron para evitar que los trabajadores civiles fueranagredidos.

Los reportes del Puerto de San Felipe llegaron vía las redes sociales y en videos se puede ver como los pescadores llegan hasta el botadero para pangas e inician la confrontación verbal que luego pasa al jaloneo, los marinos trataron de proteger a los trabajadores, pero fueron rodeados por losinconformes y optaron por hacer mutis.

La semana pasada hubo una persecución de los marinos contra presuntos pescadores de totoaba que terminó en una carmbola, un nutrido grupo de hombre locales confrontó a los marinos que debieron de liberar a los sospechosos que habían capturado.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias