YA VAN NUEVE CASAS COLAPSADAS EN COLONIA REFORMA.Y 23 en riesgos de caerse.

0
761

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,16 JULIO 2018/

De acuerdo con Protección Civil Municipal, al momento se tienen 23 casas etiquetadas en rojo, por el suceso no se presentó ningún lesionado y en total de afectados 42 son adultos y 31 menores de edad.

José Rito Portugal, director de Protección Civil, informó que, de acuerdo con los reportes preliminares, las grietas en los hogares y calles fueron originadas por una falla geológica, ya que no han detectado fugas de agua ni movimiento de tierra.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,15 JULIO 2018/

Desde la mañana de este domingo 15 d ejulio, personal del Ejército Mexicano resguarda las inmediaciones de la colonia Reforma en donde continúan los deslizamientos de tierra que ha provocado hasta el momento la caída de cuatro viviendas.

COLAPSAN 4 DE 11 VIVIENDAS

Un total de 4 casas colapsaron en la calle Literatos de la colonia Reforma dentro de la delegación Sánchez Taboada, la Dirección de Protección Civil de Tijuana informó que se debió a una falla geológica y no reportaron lesionados, puesto que los residentes fueron desalojados desde el viernes.

Al filo de las 18 horas del sábado se colapsaron las cuatro viviendas y otras comenzaron a inclinarse.

TIJUANA BC 13 DE JULIO DE 2018 .-Varias familias tuvieron que ser desalojadas por un deslizamiento de tierra en la colonia Reforma.Se calcula que por lo menos 10 casas colapsarían la tarde del viernes en la calle Literatos.

Según vecinos  se escucharon estruendos y comenzaron a aparecer grietas en la calle y dentro de las viviendas.

Autoridades de protecci{on civil municipal ya se encuentran en el sitio.Etiquetan con rojo 11 casas por deslizamiento de tierra en la calle Literatos , informó el director de Protección Civil, José Rito Portugal

Los vecinos están desalojando las viviendas, ya que se han presentado grietas de 2 a 3 metros.

“Instalamos testigos, algunos ya reventaron y quiere decir que hay movimiento latente”,

Las familias de las 11 casas en riesgo fueron desalojadas y aunque el municipio dispuso de albergue para su refugio, éstas optaron por buscar alojo con familiares.