Local

LOS Y LAS MÁS BUSCADAS.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 25 MAYO 2022.- Se solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Kevin Moreno Ana de 20 años.

Familiares se encuentran muy preocupados por el joven, debido a que, desde el pasado 26 de marzo, fue visto por última vez, cuando lo dejaron en un lugar de esparcimiento ubicado en bulevar Benito Juárez, en donde se desempeña como guardia de seguridad. Hasta el momento se desconoce su paradero. 

CUALQUIERE INFORMACIÓN SOBRE ESTAS PERSONAS DESAPARECIDAS FAVOR DE LLAMAR AL 911 , AL 089 Y AL TEL. 664 683 96 43

Tijuana, Baja California, 23 mayo 2022.

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Ana Milagros Escoto Espinoza de 12 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.De acuerdo al reporte, el 22 de mayo del 2022, la menor salió de su domicilio ubicado en calle Leonor Prado del Ejido nacionalista, delegación de Maneadero parte baja en Ensenada, Baja California, desconociéndose desde entonces su paradero.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Andrés Omar Santos Camacho de 27 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 26 de junio de 2020.

Como media filiación tiene ojos medianos rasgados color verde, cabello corto ondulado castaño oscuro, tez caucásica, mentón ovalado, peso 75 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz recta mediana base ancha, frente amplia y orejas medianas.

 

 

Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Janeth Patricia Loza García de 13 años de edad. 

El  22 de mayo de 2022, aproximadamente las 18:00 horas, Janeth salió del domicilio familiar en la colonia Nueva Aurora de Tijuana, sin decir a donde iba, simplemente ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Los hermanos Manuel Antonio y Socorro Guadalupe, ambos de apellidos González Adame, de 17 y 16 años, desaparecieron el 16 de mayo de 2022, a las 16:40 horas de  su domicilio en la colonia Obrera 3ª. Sección de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

CUALQUIERE INFORMACIÓN SOBRE ESTAS PERSONAS DESAPARECIDAS FAVOR DE LLAMAR AL 911 , AL 089 Y AL TEL. 664 683 96 43

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Local