Deportes

FUTBOL, QATAR 2022. Brasil pierde 1-0 con Camerún,pero se ,mantiene en el mudial.Alemania eliminada

QATAR,02 DE DICIEMBRE 2022.

Brasil también pierde… pero mantiene el primer puesto

Así como Francia, Portugal, España e Inglaterra, Brasil pinchó en algún momento. Terminó la fase de grupos con una derrota, con un gol en tiempo añadido. Ya clasificado, Brasil no tenía la urgencia de ganar y golear. Y aun perdiendo, quedó de primero en el grupo, porque Suiza, con los mismos 6 puntos tenía una peor diferencia de gol.

RESULTADOS DEL SABADO

Brasil cayo ante Camerún, Suiza 3  Serbia 2 y Senegal 2 Ecuador 1

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

ALEMANIA 4 COSTARICA 2

Japón 2-1 España,

España logra el salvoconducto para los octavos de final con más sudores y lágrimas que alegrías, pues ha caído con Japón y, por momentos, estuvo eliminada del torneo. Pero Alemania ha superado a Costa Rica y con eso le vale para ser segunda de grupo, para medirse con Marruecos en octavos

Alemania derrotó 4-2 a Costa Rica, pero quedó eliminada en la primera ronda por segundo Mundial consecutivo

 

Después de que Japón consiguió su segunda campanada en Qatar 2022 derrotando a España, pues antes sorprendió a Alemania, combinado que está fuera del certamen, uno de los últimos protagonistas apechugando la hazaña nipona, Luis Enrique, confesó en conferencia de prensa que jamás se enteró que estaban eliminados.

¿Pecó de confianza? ¿La idea era que sus muchachos se enfocaran sólo en el triunfo? ¿Mintió y sí sabía? Al final, como le dicen al seleccionador español en las últimas semanas, Luis ‘Streamer’, según sus palabras, nadie le informó que Costa Rica derrotaba 2-1 a los germanos, resultado que, combinado con el descalabro de La Furia, mandaba a ésta de regreso a casa muy temprano en el certamen.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Deportes