Deportes

Futbol,Qatar 2022: Japón le gana a Alemania 2-1

Selecci’on de futoboil de México en peligro de ser descalificada de Qatar 2022

 

La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un procedimiento contra la Federación Mexicana de Futbol, por los cánticos de los aficionados durante el partido de la Copa Mundial en contra de Polonia. El procedimiento se abrió sobre la base del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA.

El Artículo 13 habla acerca de La Discriminación, aunque el breve comunicado no especifica en qué forma la afición mexicana se manifestó en el juego contra los polacos, celebrado en el estadio 974 de Doha.

RESULTADOS. 23 de noviembre 2022

: Marruecos0   Croacia 0

  • Hora: 04:00 (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Al Bayt
  • ¿Dónde ver? SKY Sports.

Alemania1   Japón 2

  • Hora: 7:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Khalifa International Stadium
  • ¿Dónde ver? SKY Sports.

España 7   Costa Rica 0

  • Hora: 10:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Al Thumama
  • ¿Dónde ver?: SKY Sports.

 

Las selecciones de México y Polonia igualaron a cero en el estadio 974 de Doha por el grupo C. Lewandowski erró un lanzamiento

Mexico empata sin goles

 

QATAR,22 de noviembre 2022/México y Polonia empataron a cero goles, gracias Guillermo Ochoa, el portero de México que paró un penalti.

22noviembre  2022

Francia le ganó a Australia: el campeón apareció con todo su esplendor y comenzó la defensa del título con una goleada en el Mundial Qatar 2022

Resultado en vivo: Alemania 1-2 Japón | Jornada 1 – Grupo E | Mundial Qatar 2022

Min 84 | Alemania 1-2 Japón | ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAPÓN! LLEGA LA REMONTADA NIPONA. Takuma Asano la pone al primer poste y sorprende a los germanos.

Alemania – Japón: Mundial de Qatar 2022, en directo | Los nipones remontan el encuentro con dos goles en la segunda mitad

Doan y Asano le dan la vuelta al tanto de Gundogan de penalti | Los jugadores alemanes han posado con la mano en la boca en contra de la censura antes del encuentro, en el que Neuer no porta finalmente el brazalete ‘One Love’ en apoyo al colectivo LGTBI | Ambos equipos son rivales de España en el grupo E

Marruecos y Croacia empatan a vcero Goles

Marruecos y Croacia han empatado sin goles en el primer encuentro del grupo F del Mundial de Qatar. El partido ha sido un choque igualado sin dominador marcado, aunque los balcánicos han tenido las ocasiones más claras. Amrabat evitó bajo la línea el tanto de Lovren tras el descanso y un buen arreón final de los croatas en la primera parte provocó dos ocasiones claras para Vlasic y Modric. Bono salvó a Marruecos con un pie crucial, pero su selección también ha pisado bastante campo contrario. Su ocasión más clara ha sido un zapatazo de Achraf en un libre directo, repelido por Livakovic. Mazraoui, lateral marroquí del Bayern, se ha tenido que retirar lesionado. La actual subcampeona del mundo, liderada por Luka Modric, empieza sumando un punto en su objetivo de repetir una actuación estelar como la del Mundial de 2018.

 

 

Este martes 22 de noviembre es el esperado debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar ante el representativo de Polonia en el Estadio 974, en Ras Abu Aboud, Doha, y hay varias opciones para verlo y escucharlo en radio, televisión e internet en vivo.

Cuando el Tricolor contrató a Gerardo Martino no lo hizo pensando únicamente en el objetivo de clasificarles a otro Mundial. Apostaban a la experiencia del técnico argentino para conducirles al anhelado quinto partido que se le ha negado al país desde 1986.

Doce años después de llevar a Paraguay a los cuartos de final en Sudáfrica 2010, Martino tendrá su primera prueba en Qatar 2022 al enfrentar este martes a Polonia.

Martino, en busca del quinto partido para la Selección Mexicana

Desde que fue anfitrión en 1986, México ha accedido a la segunda ronda en todos los mundiales, salvo el de Italia 1990 donde no participó por un castigo de la FIFA. Cuatro entrenadores mexicanos, un argentino y un colombiano han fracasado en el intento de alcanzar la ronda de cuartos desde entonces.

Martino, quien relevó al colombiano Juan Carlos Osorio en enero del 2019, tuvo un impresionante inicio de gestión con 19 triunfos y apenas una derrota en sus primeros 22 partidos. Luego, a mediados del año pasado, el propio argentino admite que el funcionamiento del Tri se fue diluyendo, aunque terminó segundo en las eliminatorias con los mismos puntos que el líder Canadá.

“Del verano para acá el equipo ha jugado partidos buenos en los que los resultados no nos han acompañado”, dijo Martino este lunes. “Ahora esperamos que el rendimiento acompañe al resultado porque ya es la Copa del Mundo”.

Lewandowski, la principal amenaza de Polonia para México

Martino ha mostrado otros de errores de México en pasadas Copas del Mundo que les costaron la posibilidad de llegar más lejos, todo para que ahora los jugadores estén más concentrados.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.