DeportesNacional

Fernando Salgado III es «Jugador del año» de la liga PGAJR de Golf Infantil

El joven bajacaliforniano Fernando Salgado III fue nombrado Jugador del Año de la liga PGA JR, la más importante del golf infantil a nivel mundial. 
Tijuana,Baja California, 01 de diciembre 2022.- El golfista, Fernando Salgado III fue nombrado Jugador del Año de la Liga SDJGA de California en la división 11 y 12 años.
De  apenas 12 años de edad, de padres bajacalifornianos, afirma que representará a México en competencias internacionales por estar orgulloso de sus raíces, que ya lo motivaron a convertirse en el capitán de la Selección de California en la liga y a obtener quinto lugar en el mundial de su disciplina, es  considerado por expertos como una de las promesas del golf internacional.
El joven golfista bajacaliforniano, con doble nacionalidad, Fernando Salgado III, fue nombrado Jugador del Año de la Liga SDJGA de California en la división 11 y 12 años, lo que se suma al quinto puesto que ganó en el Mundial de Golf denominado Junior World Tournament IMG en el que participaron niños de 500 países, siendo el único niño del continente americano en ser seleccionado entre los 10 mejores.
Es el capitán de la Selección de Golf del estado de California que compite en los nacionales de Estados Unidos de América, en lo particular en la liga de PGA JR (la liga infantil de golf más importante del mundo) en la cual  participan más de 70 mil niños representantes de diferentes estados de la Unión Americana.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Deportes