LocalPrincipales

HALLAN MUERTA A NIÑA, ADRIANA CANO, EN PRESA EL CARRIZO TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 08 mayo 2022. La niña Adriana Cano Flores, por quien la noche del sábado  la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una Alerta Amber, fue encontrada muerta en la  presa El Carrizo en los límites de Tecate y Tijuana.

El reporte de los papás a las autoridades es que la pequeña, de 7 años de edad, fue vista ayer por última vez.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC) confirmó el hallazgo sin vida de Adriana Cano Flores.

El cuerpo de la menor Adriana Cano Flores de 7 años, fue localizado sin vida al interior de la presa el carrizo, la mañana del domingo 8 de mayo.

A las 16:00 horas del sábado 07 de mayo, al número de emergencias 911 fue reportada la desaparición de la menor, quien había asistido a las inmediaciones de la presa el carrizo, ubicada en la zona del Capiri, en un paseo junto a sus compañeros organizado por trabajadores de la Casa Hogar donde se encontraba albergada.

Los asistentes señalaron que fue cerca de las 14:00 horas cuando vieron por última vez a Adriana, después nadie volvió a tener contacto visual de ella, por lo que realizaron una búsqueda por la zona.

A las 22:00 horas la Fiscalía General del estado emitió a medios de comunicación y comunidad una circular de Alerta Amber con los datos y fotografía de la menor.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Local