Principales

Cierran,parcialmente,boulevard Cuauhtémoc Sur a partir del sábado 16 diciembre. Durante 15 días

16 diciembre 2023.

A partir del lunes  18 de diciembre 2023,la circulación sobre el boulevard Cuauhtémoc Sur será reducida de dos a un carril en los dos sentidos de la vialidad, derivado de los trabajos que se hacen para construir el Nodo Morelos.

La reducción de los carriles será por quince días, de Playas de Rosarito a Tijuana, y viceversa, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

El Boulevard Esmeralda es la alternativa que sugiere el gobierno municipal de Tijuana ante el cierre temporal de la rampa del bulevar Cuauhtémoc Sur, por las obras que realiza la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) en el distribuidor vial Morelos.

El congestionamiento vial demorará dos semanas, pues el cierre temporal iniciará este sábado 16 de diciembre y durará 15 días, hasta el 31 de diciembre..

LA RUTA ALTERNA ES BOULEVARD LA ESMERALDA,
ANTE CIERRE TEMPORAL DE RAMPA DE BULEVAR CUAUHTÉMOC

Tijuana, Baja California, 15 de diciembre de 2023.- Ante el cierre temporal de la rampa del bulevar Cuauhtémoc Sur, ocasionado por las obras que realiza la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) estatal en el distribuidor vial Morelos, El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, informa a los conductores que podrán utilizar como ruta alterna el bulevar La Esmeralda.

.

Comments are closed.