Nacional

Cheque si el automóvil que le robaron está en la lista de los recuperados por la Fiscalía estatal

Viernes, 18 de noviembre de 2022

RECUPERA FESC 14 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

* Siete de los vehículos recuperados contaban con reporte de robo en el extranjero

MEXICALI, Baja California..- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), logró la recuperación de 14 vehículos con reporte de robo local y en el extranjero, mediante el despliegue de operativos en los municipios de Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Algunos de los vehículos recuperados en distintos puntos de los municipios, se encontraban en estado de abandono y fueron los siguientes:

TIJUANA:
• Colonia Sánchez Taboada: Nissan Sentra, modelo 2001, color blanco, con terminación en número de serie 145.
• Honda CRV, color verde, modelo 2001, con terminación en número de serie 823, motivo por el cual Enlace Internacional verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero, hubo un detenido relacionado con los hechos.
• Colonia La Morita 1: Chevrolet Tahoe, modelo 1997, color blanco, con terminación en número de serie 657, motivo por el cual Enlace Internacional verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero en Chula Vista, con fecha del 07 noviembre de 2022.
• Colonia Morelos: Chevrolet Silverado, modelo 2001, color café, con terminación en número de serie 810, motivo por el cual la Policía de Caminos de California (EUA) verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero.
• Colonia Camino Viejo: Acura RDX, modelo 2012, color gris, con terminación en número de serie 197, motivo por el cual la Policía de Caminos de California (EUA) verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero.
• Colonia La Ciénega: Honda CRV, modelo 2001, color rojo, con terminación de número de serie 881, motivo por el cual la Policía de Caminos de California (EUA) verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero.
• Colonia Praderas de la Mesa: Honda Civic, modelo 1996, color guinda, con terminación en número de serie 407, contaba con reporte de robo con fecha del 14 de noviembre del 2022.
• Colonia Libertad Parte Media: Ford Fusión, modelo 2013, color azul, con terminación en número de serie 823, contaba con reporte de robo con fecha del 17 de noviembre del 2022.

 

ENSENADA:
• Colonia Punta Banda: Dodge Charger, modelo 2011, color blanco, con terminación en número de serie 898, motivo por el cual Enlace Internacional verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero, hubo un detenido relacionado con los hechos.
• Colonia Ampliación Moderna: Chevrolet Equinox, modelo 2006, con terminación en número de serie 985.
• Carretera Transpeninsular: Ford Ranger, modelo 1997, color blanco, con terminación en número de serie 087, hubo un detenido.
• Zona Centro: Honda Civic, modelo 2013, color café, con terminación en número de serie 376, hubo dos detenidos relacionados con los hechos.
• Colonia Valle Dorado: BMW X3, modelo 2022, con terminación en número de serie 333, motivo por el cual Enlace Internacional verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero en la Cuidad de San Diego California (EUA).

MEXICALI:
• Colonia Pueblo Nuevo: Motocicleta Italika, modelo 2022, color gris, con terminación en número de serie 551, hubo un detenido.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su debido proceso.

Con dichas acciones la FESC refrenda su compromiso con la ciudadanía de Baja California para regresar la tranquilidad a las calles de la entidad.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.