Regional

ENCUENTRAN A MUJER MUERTA EN CENTRO DE TIJUANA.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 JULIO 2019/

El cuerpo semidesnudo de una mujer fue localizado la madrugada de este jueves en la Zona Centro de Tijuana, la víctima tenía varias lesiones y su identidad no fue revelada.

Resultado de imagen para MATAN A MUJER EN ZONA CENTRO DE TIJUANA

El hallazgo se dio alrededor de las 03:30 horas sobre la desviación del Puente México antes de conectar a calle Tercera, en donde autoridades se apersonaron para acordonar la zona.

ATROPELLAN A UNA PERSONA Y MUERE EN BOULEVARD 2000

El conductor de un vehículo blanco compacto, con placas fronterizas golpeó con la unidad a un transeúnte que atravesó la carretera, a la altura del fraccionamiento Las Delicias II, lo que ocasionó que la víctima saliera impactado 30 metros hasta el camellón que divide la vialidad. Debido a las lesiones, el hombre –aún sin identificar- fue declarado sin vida en el lugar de los hechos.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 17 julio 2019/ FERNANDO MATA,REPORTERO GRÁFICO/

Un joven que circulaba en su vehículo por la Avenida Internacional, en Tijuana,  fue agredido a tiros, por lo que lesionado arribó a las instalaciones del Palacio Municipal de Tijuana, en donde se resguardo y solicitó apoyo.

A las 12:36 horas en la central de emergencias se reportó que en la avenida Paseo Centenario en la Zona Río, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego a la altura del rostro.

La víctima identificada como David Rafael, de 25 años,quien informó  que cuando transitaba en su automóvil compacto por la citada vía, escuchó detonaciones por arma de fuego y sintió el impacto, sin percatarse de los responsables.

El herido, llegó al recinto municipal en donde llegaron paramédicos quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General.

ASESINATOS EL MIÉRCOLES EN TIJUANA

A las 18:25 horas sobre la calle Chamizo de la colonia Rinconada Segunda Sección, en donde fue encontrado un hombre sin vida dentro de una vivienda.

El hoy occiso contaba con heridas de bala en la región cefálica; los responsables fueron cuatro personas que se retiraron pie tierra

A las 20 horas  en la calle de las Rosas de la colonia San Carlos dos mujeres y dos hombres fueron señalados de haber matado a un sujeto a tiros; los responsables huyeron en un automóvil de color verde.

Casi a la misma hora, 20 horas del miércoles, en la calle Dolores Luz de la colonia Dimenstein, fue reportado  dentro de una vivienda  un hombre con heridas de bala; el responsable huyó en un vehículo de color azul.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply