Regional

REPORTE: Muere madre por quemaduras, tras incendio provocado por su hijo

 

MIERCOLES

Marilú Morales Gamboa de 64 años, murió en las instalaciones de la Clínica #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras ser  ingresada el pasado domingo 9 de septiembre, luego de que su hijo,bajo los efectos de  drogas, quemó la casa donde habitaba.

El incendio ocurrió en su casa ubicada en la calle Ixtepec de la Privada del Sol en la colonia Azteca en Tijuana.De acuerdo al reporte oficial, la mujer falleció por un choque séptico derivado de sus lesiones.

El domingo 9 alrededor de las 6:30 horas ocurrió un incendio en una vivienda ubicada en la colonia antes mencionada, el cual presuntamente fue iniciado por el hijo de la mujer identificado por las autoridades como Magín de Jesús Gutiérrez Morales, de 30 años quien se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

 

BALACERA

Tijuana,Baja California,13  DE SEPTIEMBRE 2023.’El miércoles por la noche de nueva cuenta se registró otra balacera , ahora fue frente plaza Caruusel, con saldo de dos personas muertas,

Los hechos se registraron al filo de las 22 horas  sobre el bulevar Díaz Ordaz,cuando un individuo disparó contra los ocupantes de una camioneta Nissan, gris, con placas de EU.

La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para iniciar la carpeta de investigación, mientras los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 12 DE SEPTIEMBRE 2023.- Tres personas  muertas ,dos heridas y una detenida, fue el saldo de una balacera entre presuntos narcos, al filo de las 13.30 horas,   del martes en la zona concurrida de «la 5 y 10»  en Tijuana.

Los hechos se registraron  sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Díaz Ordaz, frente a la tienda “La Maxilana”.Los cuerpos muertos de las víctimas  fueron encontrados frente a la tienda de conveniencia Seven y Eleven del bulevar Díaz Ordaz.

Un vendedor de elorte y un traunsente fueron  víctimas en este hecho de agresión a balazos entre presuntos  narcotraficantes.

 

Comments are closed.