Opinión

ATACAN A MUJER EN LOMAS VERDES EN TIJUANA.Agresor con bombas molotov en mochila

TIJUANA BC 7 DE MARZO DE 2020 .- En la cerrada Loma Florida en la colonia Infonavit Lomas Verdes, en los  Pinos,un sujeto,empleado de IZZI roció con gasolina a su mujer, la mañana de este sábado, igual  hizo con su departamento e intentó quemar otros ,pero los vecinos lo detuvieron y apunto estuvieron de  matarlo.

FOTO DE MARGARITO MARTÍNEZ, EL IMPARCIAL

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del sábado.(Margarito Martínez)

Su pareja  fue trasladada de urgencia a un hospital para atención médica.

Alrededor de las 10:00 horas de este sábado, cuando al llegar los oficiales se percataron de una mujer con quemaduras en las piernas, quien les expuso que momentos antes un hombre rociaba combustible (gasolina) en las escaleras del edificio, y ella al ver esta acción salió con una cubeta de agua para evitarlo.

En esos momentos, la persona lanzó una “bomba” provocando fuego contra la parte reportante, lo que le causó lesiones en ambas extremidades.

Varios vecinos salieron de sus domicilios para golpear al responsable, a quien dejaron tirado sobre la banqueta, y por tal motivo se requirió apoyo de ambulancias para el traslado de ambos para que recibieran auxilio médico.

El sospechoso, de nombre Miguel “N”, es el presunto responsable de los daños y lesiones, por lo cual quedó detenido bajo custodia policiaca en el nosocomio.

Además de policías, al sitio acudieron elementos de la dirección de bomberos de Tijuana en apoyo, quienes lograron controlar las llamas de la vivienda, que presentó daños.

VECINA DE LOMAS VERDES

Lucy Orozco El tipo debe ser investigado pues en su mochila levaba varias bombas molotov además de ser rociado con gasolina los medidores de gas que se encuentran en la parte trasera del edificio y causarle daño a la vecina y de no ser por ella los daños hubieran sido muchos pues el sujeto debe ser considerado un terrorista.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.