Regional

REPORTE: tiran a mujer muerta en la colonia Sánchez Taboada y a otra la balean, está grave.

DOMINGO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,23 de octubre 2022/

Un  ataque armado se registró al interior del restaurante “Los Mandiles”, ubicado en la calle Ignacio Allende de la colonia Independencia, perteneciente a la delegación Centro.La víctima fue un hombre que comía con su familia, fue llevado a un hospital. Uno de los presuntos responsables fue detenido.

El domingo, en la calle Potreros de la colonia Granjas Familiares, una mujer fue atacada a balazos, dejándola en condición grave.

Alrededor de las 09:00 horas sobre el bulevar Cucapáh, en la colonia Lomas del Matamoros, se encontró una bolsa de plástico en plena vía pública, que contenían dos manos humanas.

 

TIRAN A MUJER MUERTA EN LA COLONIA SáNC HEZ TABOADA.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. Sábado  22 octubre 2022.- Tiran a mujer muerta en la calle  Géminis y Cosmos  en la colonia Sánchez Taboada, filo de las 11 horas del sábado. Vecinos d ela zona informaron que fueron tres hombres los que llegaron con el cadáver de la Fémina a este sitio, la víctima venía  cubierta por una cobija y  atada  con alambres.

MUERE MUJER EN ACCIDENTE AUTOMOVILíSTICO

El sábado en la madrugada  una mujer  falleció luego de que un automóvil Camaro colisionara contra su camioneta. El conductor del auto deportivo intentaba huir de la policía municipal quien lo perseguía por manejar a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió el sábado  sobre el bulevar Cloutier, a la altura de la Macroplaza; sin embargo todo empezó cuando Diego García Sánchez, quien conducía el Camaro, no detuvo su marcha pese a la señal de los agentes municipales, por circular a exceso de velocidad, lo que inició una persecución sobre el bulevar Díaz Ordaz.

PERSONA EN MUERTA EN MALETA

Una persona muerta  dentro de una maleta, con las manos y piernas amarradas,  fue encontrada en la Rampa Tepeyac, a metros del Colegio Juan Bosco,  a la 1. 30 horas del  sábado 22 de octubre de 2022.

EN EL CHAMIZAL

Vecinos de la calle Guadalajara, en El Chamizal, reportaron al número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego, y al llegar los policías hallaron a un hombre con lesiones de bala, quien momentos después fue declarado muerto por paramédicos.

PASEOS DEL FLORIDO

Se informó vía el número de emergencias del hallazgo de una persona muerta envuelta en una alfombra debajo de un pilar de basura, en el Circuito Jardín Botánico de Paseos del Florido, era el cadáver de un hombre no identificado.

En el Cañón de las Rosas de la colonia Manuel Paredes III,  alrededor de las 13:00 horas una persona envuelta en una bolsa de plástico fue encontrado por vecinos del lugar.

A las 13:30  en la carretera Tijuana – Tecate a la altura de la colonia 10 de Mayo fue encontrada una bolsa de plástico que cubría un cadáver atado de pies y manos, presentando varias huellas de violencia y en estado de putrefacción.

En una terracería paralelo  al bulevar Alberto Limón Padilla,  agentes de la policía municipal acudieron a inspeccionar, y localizaron un cadáver humano en estado de descomposición.

Al interior de una vivienda popular  en el callejón Pino Suárez en la colonia Libertad, a las 15 horas del  sábado,  fue asesinado un hombre con arma de fuego.

 

VIERNES

A las 23 horas  del viernes  se localizaron restos humanos en el interior de bolsas de plástico en la Vía Rápida Alamar, en el acceso a la colonia El Murúa.

JUEVES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 20 de octubre 2022/

Roberto  Mendoza, joven estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) de la carrera de Derecho y también vocalista del grupo musical “Los Mendoza”, fue asesinado  la tarde del  jueves 20 de  octubre en la colonia Gabilondo, en Tijuana.

Abordo de motocicletas que aparentemente portaban mochilas verdes de Uber Eats, los delincuentes  llegaron  hasta el automóvil de donde dscendía Roberto y lo asesinaron. Ni la Fiscalía General del Estado(FGE) ni la universidad han mencionada nada sobre este hecho.

Estos hechos ocurrieron en la colonia Gabilondo, (colonia vecina de la colonia Cacho), en la calle Gobernador Sánchez Taboada, entre Iturbide y Malinche. El estudiante se encontraba dentro de su vehículo estacionado, cuando los asesinos llegaron.
Inmediatamente se llamó a los paramédicos, sin embargo, estos no pudieron hacer algo al respecto, pues su muerte fue instantánea y su cuerpo, según se informa, quedó tendido a un lado del vehículo que conducía.
Luego de esto, los elementos de la Guardia Nacional y policías llegaron a la zona, por otro lado, también se informó que los atacantes huyeron por el bulevar Agua Caliente.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.