Principales

Alertan bomberos por alto oleaje en Playas de Tijuana y Rosarito. VIDEO Enorme Ola arrastra a personas en California

VENTURA, CALIFORNIA, 29 DICIEMBRE 2023/La costa sur de California está siendo afectada por grandes marejadas estos últimos días. En un video difundido por la Policía de Ventura se puede ver cuando una enorme ola arrastra a más de una docena de personas calle abajo. Afortunadamente, nadie resultó herido.

El Departamento de Policía de Ventura, California, difundió imágenes de una enorme ola que impactó en un malecón, llevándose a varias personas. Ocho de ellas tuvieron que ser hospitalizadas.

 

TIJUANA,BAJA CALIFOR NIA,28 diciembre 2023.- Un alto oleaje en la costas de la localidad, derivado de varios sistemas meteorológicos que afectan al territorio nacional, lo que ocasionará corrientes de arrastre en zonas de mar abierto.

El oleaje ocasionará reducción de la playa y marejadas en forma recurrente.

Se exhorta a la ciudadanía a no caminar de noche  zonas del mar , usar chaleco salvavidas en caso de practicar deportes acuáticos y a los comerciantes, les pedimos retirar y levantar todo el mobiliario de playa que pueda ser arrastrado.

A los visitantes a respetar las instrucciones de los salvavidas para evitar contratiempos que pongan en riesgo su vida o su patrimonio y en caso de presentarse alguna emergencia comunicarse a la aplicación digital SOS_RR o al 9-1-1.

Comments are closed.