TIROTEAN OFICINAS DE YOU TUBE EN CALIFORNIA,UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS

0
55

SAN BRUNO ,CALIFORNIA,ESTADOS UNIDOS,03 ABRIL 2018/Varios empleados de YouTube reportaron la presencia de un tirador activo en la oficina de la compañía en San Bruno, California, este martes por la tarde, dejó un muerto y cuatro heridos.

La presunta responsable del tiroteo era mujer y se habría disparado a sí misma, hecho que le causó la muerte, de acuerdo con reportes de Reuters.

La policía advirtió a la población de San Bruno en un mensaje de Twitter que se mantenga alejada de la sede de YouTube, que es propiedad de Google.

Un oficial de policía dijo por teléfono que se estaba respondiendo a “una situación en curso”. El Hospital General de San Francisco informó que ha recibido tres heridos, uno se encuentra en condiciones críticas.

Vadim Lavrusik, un gerente de producto de YouTube Live, y Dan Afergan, un ingeniero de software, tuitearon detalles de la situación en el campus, donde se han registrado disparos.

 

“Tirador activo en la sede de YouTube. Escuché disparos y vi personas que pasaron corriendo por mi escritorio. Ahora estoy atrincherado dentro de una habitación con colegas de trabajo”, escribió Lavrusik, quien luego avisó que ya había sido evacuado y se encuentra a salvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here