REPORTE POLICIACO MARTES 19 MAYO 2020.Bebé muere en hospital,fue golpeado

0
63

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,20 mayo 2020/ En el interior de un predio, en PLayas de Rosarito, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, el miércoles en la noche en el cruce de las calles Veracruz y Tlaxcala de la colonia Constitución.Presentaba signos de violencia.

A 07:20 horas del martes,entre las calles Chichén Itzá y Comalcalco, colonia Planicie,   encontraron el cadáver humano, con heridas por proyectil de arma de fuego.En vísperas del Día de las Madres, matan y decapitan a una mujer ...

Sobre la Vía Rápida Poniente y calle Tercera, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba diversas heridas en la cabeza.

Un adolescente asesinado en taller lavadoras, ubicado en calle Crisantemo, colonia Tres de octubre, fue declarado sin vida en el sitio, mientras que otro joven fue trasladada a un nosocomio en calidad estable.

Un bebé de dos años  de edad, pereció en las instalaciones de la Unidad Médica Familiar #18 del IMSS, la madrugada de este 20 de mayo. La Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó a través de un reporte, la localización del cuerpo inerte del menor de edad sobre una camilla.

MUERE MENOR DE EDAD EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN CAMALÚ,ENSENADA

A las 16:00 horas del domingo 17 de mayo de 2020, reportaron a la barandilla de la delegación de Camalú, que se había suscitado un hecho de tránsito sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del poblado Jaramillo, donde acudieron agentes municipales adscritos a la zona.

Al llegar al sitio los paramédicos revisaron a los accidentados, determinando que no tenía signos vitales el menor de edad identificado como Jairo Daniel “N”, de 17 años de edad

Se trataba de una volcadura en la que estuvo involucrado un automóvil tipo sedán marca Toyota, línea Camry, modelo 1996, color café, con placas de California, Estados Unidos. Los oficiales encontraron a una persona de sexo masculino de 40 años de edad afuera del vehículo,quien quedó detenido. COMUNICADO

MAS CRÍMENES

Otro crimen se suscitó en calle De los Reyes frente al #8281, colonia Colinas de Cortez. Donde un hombre falleció  por  lesiones en tórax.

SE MATAN DOS EN UNA MOTOCICLETA EN VALLE DE LAS PALMAS

Un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera Tijuana Tecate a la altura del entronque de Valle de las Palmas dejó como saldo dos personas muertas, mismas que iban a bordo de una motocicleta, la tarde del miércoles 20 de mayo. cuando las dos víctimas se iimpactaron por el exceso de velocidad, con la parte trasera de un camión de pasajeros de la empresa SETTEPI.