Deportes

EN SEPTIEMBRE ARRANCA NUEVA LIGA DEL BALOMPIÉ MEXICANO.Ensenada estará en la nueva liga

FUTBOL TOTAL

CIUDAD DE MÉXICO,MAYO 2020/

La Liga del Balompié Mexicano surgió como un nuevo proyecto que brinda una nueva alternativa a los futbolistas mexicanos.

En septiembre  comenzará  a funcionar, con 11 equipos confirmados, la nueva  Liga del Balompié Mexicano’, que fue presentada en Guadalajara en los primeros meses del 2020 y que prevé tener 20 equipos en su primera etapa.

Las sedes que participarán serán: Ciudad de MéxicoAcapulcoEnsenadaManzanilloTepicPuerto VallartaColima y Sayula. Mientras que entre las ciudades que están levantando la mano para ser parte del proyecto destaca Veracruz, quien hace unos meses estuvo ligado a problemas de impagos, lo cual les costó la desafiliación de la Federación Mexicana de Futbol. Image

El futbol actual pertenece sólo a unos cuántos con posibilidades, beneficios, e intereses personales”, es una de las frases que destacó en la presentación de la Liga que preside la Asociación Nacional del Balompié Mexicano, y que tiene como presidente a Víctor Montiel.

Es así que, la Liga Balompié mexicano nació con la intención de brindar una nueva alternativa a aquellos jóvenes mexicanos que buscan pertenecer a algún club.

Además se habla de que los duelos serán transmitidos por una televisora extranjera, aunque no se profundizó sobre el tema, aunque se sabe que los derechos televisivos se repartirían por partes iguales a los clubes.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.