REPORTE DE ASESINATOS VIERNES Y SÁBADO.Se incendia seis viviendas en el Alamar, Muere Mujer

0
114

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA 10 AGOSTO 2019.

DOMINGO

Una mujer estrangulada de aproximadamente 40 años fue dejada sobre el bulevar 2000 la madrugada del domingo.Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cuerpo estaba envuelto con plástico y una cobija, además de que estaba amarrada de las extremidades con una cuerda.El cadáver fue hallado a 150 metros del puente peatonal del fraccionamiento Residencial del Bosque. Los hechos violentos ocurrieron a las 3:10 horas

.Antes de la media noche, una persona calcinada fue encontrada por bomberos en la cajuela de un automóvil, luego de que se sofocaran las llamas del automóvil que de ubicada sobre el bulevar La Jolla de la colonia del mismo nombre.

 

El cuerpo hombre en la Valle Arroyo Alamar en el Cañón del Padre; el incidente se dio alrededor de las 06:45 horas y todavía se desconocen las causas de muerte.

INCENDIO

Un incendio que consumió al menos seis viviendas la madrugada de este domingo en la colonia Alamar, una mujer perdió la vida y tres personas resultaron lesionadas con quemaduras,entre ellos una menor de edad.Resultado de imagen para incendio en el alamar en tijuana

De acuerdo a Bomberos dio el siniestro comenzó alrededor de las 01:30 horas de hoy por motivos que aún se desconocen, y para sofocar las llamas movilizaron las estaciones 1, 4 y 8, así como un tanque de agua.

El reporte de personas afectadas arrojó una mujer de 50 años de edad a fallecida, una niña de dos años con quemaduras en las manos y dos hombres con quemaduras de primer grado en manos y cara; los heridos fueron llevados a un nosocomio.

 

SÁBADO

Este sábado dos hombres fueron asesinados, el primero ocurrió a las 04:42 horas en la calle Raquel Martinez de la colonia Lomas Taurinas.

Otro hombre fue localizado muerto a las 06:15 horas en la calle de los Mares del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II  quien no ha sido identificado hasta el momento.

En la Colonia Rancho las Flores, en plena vía pública fue encontrado un cuerpo humano sin vida cubierto con una cobija.

En el Bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento La fortuna, dos cadáveres humanos  del sexo masculino fueron hallados sin vida, presentando huellas de violencia y se encontraron además casquillos percutidos en el área.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA 09 AGOSTO 2019/

VIERNES

Un hombre fue asesinado en el interior de un establecimiento de tatuajes en la avenida Revolución durante la tarde de ayer.El homicidio se registró en un local de la calle Cuarta, entre Revolución y Madero.

A las 14:30 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha avenida, esquina con calle Cuarta, en la Zona Centro, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here