ELECCIONES 2019 EN BC.CATEM respaldan a Arturo González.

0
220

*Senador Pedro Haces, líder nacional de los trabajadores, presente en Tijuana.

Tijuana, B.C. a 19 de Mayo del 2019.- El senador Pedro Haces, líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México –CATEM-, encabezó un evento con la clase trabajadora de Tijuana, en apoyo a la campaña de Jaime Bonilla y Arturo González, candidatos a gobernador del estado y presidente municipal de Tijuana por MORENA y la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”.

Arturo González, agradeció la presencia del senador y dijo “»Con su respaldo, habremos de rescatar Tijuana y Baja California del abandono en que nos tienen los gobiernos irresponsables que ya se van; vamos rumbo a la victoria. Este 2 de junio, voten por los candidatos de MORENA y la coalición -Juntos haremos historia en Baja California-”.

 

“Necesitamos un voto parejo, necesitamos a Jaime Bonilla como gobernador para que nos ayude a sacar del abandono a los tijuanenses, vamos a darles bienestar a ustedes y a sus familias, con el gobierno de MORENA, los trabajadores van a estar mejor”, aseguró. 

 

Para Arturo González, es muy importante que se haga un gobierno con el pueblo y que se siga el ejemplo que ha puesto el presidente de México de no robar, no mentir y no traicionar. 

 

“Vamos a combatir la corrupción y el gobierno saliente va a ser auditado como se debe, porque Tijuana merece respeto y tenemos el compromiso de cumplir, siguiendo el ejemplo de nuestro presidente.  Lograremos una buena coordinación con el gobierno federal y estatal,  y nos sumaremos a la cuarta transformación del país”, aseguró. 

 

MEXICA,BAJA CALIFORNIA,19 MAYO 2019/

MAESTROS DAN APOYO A VEGA MARÍN

La imagen puede contener: 3 personas, interior

PRI RECUPERARÁ BAJA CALIFORNIA, AFIRMA ENRIQUE ACOSTA

Ensenada, 19 de mayo de 2019.- Con la visita de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el candidato de ese partido para Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso se sintió alentado a vaticinar que el Partido Revolucionario Institucional va a recuperar el gobierno del estado.

Ante una nutrida militancia y asistencia de simpatizantes del partido, pero, sobre todo, del proyecto de Enrique Acosta, aclaró, en un mensaje abierto a todos los electores, que no caerán en el conocido esquema de gobierno de partidos, sino que recuperarán la institución por y para el pueblo.

Se trata, explicó, de una nueva visión de gobierno, una nueva visión de Estado, vamos a rescatar a los ciudadanos del “secuestro” en que han vivido desde hace 30 años, de un mismo modelo, un sistema anquilosado y corrupto, que ya no convence al ciudadano”.

“Baja California necesita un gobierno que aproveche las tecnologías, y cumpla con la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana; un gobierno en el que la seguridad sea el baluarte y la procuración de justicia responda a las expectativas”, agregó.

PLENO APOYO A PROYECTOS DEPORTIVOS, EXPONE BONILLA

TIJUANA, B. C.- Apoyo pleno y contundente ofreció el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” para la creación de la Unidad Deportiva “Nuevo Milenio” en la Zona Oeste de esta ciudad, para beneficio de adolescentes y jóvenes que anhelan desarrollar sus talentos y habilidades deportivas.

El abanderado de la alianza conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos se reunió con una nutrida comunidad de promotores deportivos y deportistas a los que aplaudió su ejemplar esfuerzo por generar espacios que alivien la problemática social, sobre todo en este sector de Tijuana.

“Es ideal para esta zona densamente poblada, que enfrenta una compleja problemática de inseguridad y adicciones; este proyecto es la expresión de la gente de Tijuana, por tantos años abandonada, porque los políticos se dedicaron a robar. Eso ya va a cambiar, después del domingo 2 de junio entrante”.

El proyecto le fue presentado por Rubén Rodríguez Grijalva, en reunión celebrada en terrenos ubicados en las inmediaciones del Cerro de las Abejas, en el bulevar El Refugio, entre las avenidas Reyna y Mediterráneo, considerada ubicación estratégica para acondicionar campos deportivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here