MATAN A POLICIA MUNICIPAL LA NOCHE DEL LUNES.Una persona perdió la vida y dos más heridas

0
66

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 JULIO 2018/Un agente de la policía municipal, que staba de vacaciones, perdió la vida en un enfrentamiento a tiros en la colonia 10 de Mayo, asimismo otras personas, clientes de la tienda de abarrotes propiedad del policía, furon ultimadas y dos más resultaron lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 22:30 horas  del lunes 09 de julio 2018  entre las calles 5 de mayo y 16 de septiembre, colonia 10 de mayo.

MATAN A MUJER Y HOMBRE EN EL MARIANO

A las 21:00 horas sobre la calle Anahuas y Metla, en el Mariano Matamoros, un hombre y una mujer fueron asesinados por desconocidos.

MATAN A MARIANO MATAMOROS

En la avenida del Peñón de la colonia Granjas Familiares del Mariano  Matamoros, un hombre fue encontrado sin vida,presentaba golpes contusos en la cabeza y el ojo derecho.

RANCHO CARRICITO

Al interior del Rancho el Carricito, sobre la carretera Tijuana – Tecate, se localizó un vehículo abandonado tipo Caravan color blanco, el cual tenía dentro el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años, el cual estaba boca arriba, sin que se brindaran más datos sobre el motivo de su muerte.

COLONIA FRANCISCO VILLA

Asimismo, en la calle Valle de Guadalupe de la colonia Francisco Villa, cuarta sección, dentro de una construcción en obra negra, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien no pudo ser identificado.

NUEVA ESPERANZA

Dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Cañón del Padre de la colonia Nueva Esperanza, una mujer de 36 años, identificada como Yanira Esther Fonseca, perdió la vida por impacto de arma de fuego.

REDACCION DE ZETA Y FRONTERA Y SOL DE TIJUANA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here