SE REPORTAN NUEVE MUERTES VIOLENTAS EL VIERNES EN TIJUANA

0
212

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,08 JUNIO 2018/FOTOS DE FRONTERA

Dos tiroteos en la delegación Centenario deja como saldo dos personas muertas y cinco lesionados, la mañana de este viernes en Tijuana.Ataque armado en Otay deja cuatro lesionados

El primer tiroteo se suscitó al interior de una vivienda localizada en la calle Macedonio Alcalá , en la colonia  Nueva Tijuana,  alrededor de las 09:00 horas, en donde resultaron heridas tres personas, dos de ellas murieron.

Media hora después  se registró otra balacera sobre el bulevar Bellas Artes, frente a una casa de empeño en donde cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, resultaron heridos.

MATAN A HOMBRE FRENTE A LA UABC

Un hombre  fue ejecutado en el interior de un restaurante de comida rápida ubicado frente a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en la calzada Tecnológico alrededor de la 1:30 de la tarde.

De acuerdo con  testigos  la víctima se encontraba haciendo fila para realizar su pedido de comida, en medio de un restaurante muy concurrido, cuando dos sujetos, de aproximadamente 35 años se acercaron a espaldas de la víctima luego de que advirtieron su localización.

COLONIA NIÑOS HÉROES

En la calle 24 de Febrero de la colonia Niños Héroes,  un hombre fue herido de muerte después de que sujetos desconocidos le dispararan huyendo posteriormente del lugar.

COLONIA UNION

Sobre la calle Juan Tablada de la colonia Unión, un hombre fue asesinado en el patio de su casa.

FERIFÉRICO,LIBRAMIENTO SUR

Un hombre  fue encontrado sin vida en la vía pública,en el Periférico Libramiento Sur, rumbo a Playas de Tijuana, a casi 100 metros del puente de la colonia Obrera.

HOSPITAL GENERAL

En el Hospital General de Tijuana, se declaró sin vida a un hombre que en vida llevaba el nombre de Sergio Lázaro Alcantar, de 44 años, quien había ingresado al nosocomio el pasado 17 de mayo 2018 tras haber sido baleado en la colonia Cañón del Sainz.

COLONIA CARMEN CASTILLO

En la calle Roberto de la Madrid de la colonia Carmen Castillo, se registró el homicidio de un hombre que fue reconocido como Roberto Topete López de 52 años, quien recibió varios disparos por arma de fuego que le arrebataron la vida.

COLONIA NATURA

José Manuel Magaña Rodríguez, de 37 años, perdió la vida cuando se encontraba en la Privada Caoba y calle Bosques Tropicales de la colonia Natura.

RESCATAN A SEIS NARCOMENUDISTAS SECUESTRADOS

Antonio Heras

Tijuana.- Un grupo de seis hombres fue rescatado por policías municipales en una casa de seguridad del oriente de Tijuana donde permanecían en cautiverio para ser ejecutados.

Los hombres que registran huellas de violencia tenían los ojos cubiertos y estaban sujetos de manos y pies. Es la segunda ocasión que tres de ellos son liberados en tan solo una semana toda vez que este martes agentes ministeriales los rescataron.

La policía municipal los identifica como distribuidores de drogas al menudeo en colonias del oriente de esta ciudad fronteriza

El rescate se hizo durante la noche de este jueves en la calle Azucenas de la colonia 3 de Octubre, el cual se propició por una denuncia ciudadana sobre la presencia de un hombre armado.

En el operativo capturaron a seis hombres armados que custodiaban la casa de seguridad donde estaba el grupo de secuestrados.

Datos preliminares señalan que los sicarios se mantenían en espera de la orden de ejecución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here