CORRUPCIÓN EN GOBIERNO DE BONILLA. Renuncia Oficial Mayor

0
161

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 30 NOVIEMBRE 2019/

Jesús Núñez Camacho oficial Mayor del gobierno de Jaime Bonilla, renunció al cargo  el sábado por la tarde, tras la investigación que realiza la Secretaría de Honestidad y Función Pública sobre los presuntos “moches” que  se solicitaron a cambio de contratos en la Secretaría de Bienestar de Baja California.Jesús Núñez Camacho(Tomada de la red)

El propio gobierno de Bonilla  solicitó a Jesús Núñez Camacho renunciar al cargo  ya que se le acusa de estar involucrado en «lo moches» que aceptó la secretaria de Bienestar, Cynthia Gissel García Soberanes y Rosendo Colorado.

Durante la semana salieron a la luz mensajes y audios vía telefonía en las que se mencionan sumas de dinero para lograr contratos para ser prestadores de los servicios de alimentos en penales del estado, en los audios intervienen la secretaria de Bienestar y Rosendo Colorado, quien fuera diputado y se encontraba en dicha secretaría.

Núñez Camacho afiirmó que la información difundida a través de redes sociales, sobre su participación en los presuntos “moches” junto con la funcionaria estatal, Cynthia Gissel García Soberanes y Rosendo Colorado.on falsos. Asimismo, negó haber participado en algún convenio o contrato, con la persona denunciante.Rosendo Colorado con la ex secretaria de Bienestar Cinthya García Soberanes.

La licencia temporal tiene efecto a partir de este lunes 2 de diciembre y hasta que culmine la investigación de la Secretaría de Honestidad y Función Pública.

El funcionario estatal confió en que la situación se aclare lo más pronto posible, y que quede en evidencia que se trata de “un golpeteo político” por el trabajo que ha realizado en su cargo, y que según él “ha afectado intereses de ciertos grupos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here